Los tres centros estarán ubicados en India (Bangalore y Pune) y Polonia ((Bydgoszcz), para apoyar a sus clientes de todo el mundo en cada etapa de su viaje hacia la nube, desde la migración a la nube y la optimización continua hasta la aceleración de la innovación, todo ello protegido bajo el paraguas de la ciberseguridad. Cada uno está dedicado a un flujo de trabajo específico (migración, CloudOps o ingeniería), apoyando el enfoque cloud de Eviden para servicios cloud end-to-end a escala.
Así serán los nuevos centros cloud
• Cloud Migration Center. Desarrollado desde Pune, este centro de primera clase, alineado con las mejores prácticas de hyperscaler, ofrece servicios de migración y modernización, aprovechando IP, activos, recursos y mejores prácticas.
• Cloud Engineering Center. Desarrollado desde Bydgoszcz, ingeniería de automatización de la nube a escala, este centro es una plataforma inclusiva que permite a los clientes diseñar, colaborar y crear soluciones y aplicaciones aceleradas e innovadoras para resolver retos complejos. Los clientes pueden aprovechar patrones repetitivos y estandarizados para automatizar la provisión de recursos en la nube, de modo que puedan asignar y ajustar más rápidamente las cargas de trabajo a los recursos disponibles y desplegar nuevos proyectos.
• Cloud Operations Center. Desarrollado desde Bangalore, este centro ofrece servicios CloudOps nativos y servicios gestionados IaaS y PaaS1, todos ellos basados en estándares globales. Se añaden FinOps y GreenOps para garantizar la optimización continua y el uso eficiente de la nube, tanto en términos de reducción de la huella de carbono como de optimización de costes.
Los tres prestan una amplia gama de servicios a agentes públicos y privados de todo el mundo, incluida la nube pública nativa, que está alineada con las tecnologías de hiperescaladores y socios en términos de infraestructura, aplicaciones y datos, así como edge to cloud. Se dirigen a segmentos empresariales clave, como pueden ser servicios financieros y seguros, salud y ciencias de la vida, manufacturing, sector público y defensa, recursos y servicios, y telecomunicaciones, medios de comunicación y entretenimiento.