En Pure//Accelerate Digital, Pure Storage ha anunciado la nueva y mejorada Pure1 Digital Experience. Estas nuevas mejoras brindan a los clientes un control adicional al ofrecer nuevas capacidades de supervisión automatizadas y recomendaciones impulsadas por inteligencia artificial con administración de autoservicio y adquisición digital.
El personal de TI desempeña un papel cada vez más esencial en el funcionamiento de las empresas; sin embargo, a menudo siguen cargando con la pesada gestión de la infraestructura de TI, la resolución de problemas, la planificación y los procesos de compra. Lo que las empresas quieren es automatización, autoservicio y acuerdos de nivel de servicio claros con el proveedor para conseguir resultados.
De forma similar a como Pure redefinió los modelos empresariales que sustentan la infraestructura de almacenamiento con Evergreen y Pure as-a-Service, Pure1 Digital Experience está redefiniendo la experiencia de propiedad de TI, permitiendo a los equipos de TI anticiparse a las necesidades y adquirir recursos en base a ello (y en función de los plazos del cliente) al tiempo que se eliminan riesgos para el negocio en relación con las compras, la protección de datos y la satisfacción del cliente.
Observación de la infraestructura y alertas en tiempo real
El motor de IA Meta de Pure1 ofrece una administración de servicio predictiva que identifica los problemas de forma proactiva e indica soluciones para resolverlos antes de que se conviertan en interrupciones del servicio. Ahora, Meta puede identificar lagunas en la estrategia de protección de datos. Las mejoras clave incluyen:
- Monitorización y administración inteligente de todas las plataformas de servicios de datos, ya sea en instalaciones físicas FlashArray o FlashBlade, Portworx en la nube o en Pure Cloud Block Store para AWS y Microsoft Azure.
- Resolución y análisis predictivo de errores mediante análisis recopilados en todo el ecosistema de Pure, incluidas VM y contenedores, para identificar rápidamente los retos potenciales.
- Evaluaciones de protección contra ransomware, con recomendaciones proactivas de soluciones, por ejemplo, instantáneas de SafeMode.
- Solución de problemas en tiempo real mediante la nueva función de búsqueda en almacenamiento y máquinas virtuales.
Recomendaciones de ampliación, capacidad y rendimiento realizadas por IA
Pure1 Digital Experience no solo realiza el seguimiento de cómo se utilizan los recursos, sino que también prevé lo que sucederá si agrega o mueve cargas de trabajo. Mediante IA, las funciones de planificación de Pure1 planifican de forma inteligente la carga de trabajo con recomendaciones sobre la capacidad y el incremento del rendimiento. También utiliza análisis predictivos y alertas para garantizar que las organizaciones de TI cumplan con los acuerdos SLA y mantengan las cargas de trabajo operando en buen estado. El personal de Pure los supervisa para dar asistencia técnica en llamadas de servicio preventivo.
Administración de autoservicio y compras digitales
Con las ofertas ampliadas del catálogo de servicios de Pure1, los usuarios tienen acceso total a la amplia gama de ofertas de almacenamiento in situ y en la nube híbrida y a los servicios profesionales desde una única interfaz. A través de este catálogo de autoservicio, los clientes pueden:
- Comprar sistemas nuevos y servicios, incluidos Pure-as-a-Service, Portworx y Pure Cloud Block Store, o ampliar el servicio Pure as-a-Service bajo demanda, tanto en instalaciones in situ o en la nube a través de AWS o Azure.
- Realizar pedidos entre un amplio conjunto de servicios profesionales tales como talleres de asesoramiento, servicios de migración, estrategia de implementación y servicios de integración de software de terceros.
- Recibir presupuestos, realizar pedidos y hacer seguimiento de las nuevas incorporaciones al sistema desde cualquier lugar.
- Administrar las suscripciones de Pure as-a-Service con funciones fáciles de agregar, actualizar, suspender, reanudar, limitar y renovar.
- Programar actualizaciones a su conveniencia, con comprobaciones previas realizadas automáticamente.