Consciente de los enormes desafíos sociales y empresariales que plantea la COVID-19, Pure Storage ha anunciado una serie de programas flexibles para proporcionar una ayuda adicional a los clientes que se enfrentan a unas exigencias de recursos cambiantes y a unas nuevas modalidades de trabajo en un entorno que evoluciona muy rápidamente.
Las organizaciones de todo el mundo registran un incremento espectacular de la necesidad de dar soporte a los teletrabajadores. En muchas de ellas, esto ha provocado un aumento urgente y no presupuestado de las necesidades de almacenamiento para mejorar la infraestructura necesaria para las aplicaciones y los servicios clave, lo que a su vez se ha traducido en un aumento de la demanda de modelos de consumo más flexibles. Otras tienen que poner en marcha nuevos sistemas, aunque no sea posible acoger a los equipos en sus propias instalaciones. Los nuevos programas presentados hoy son la solución de Pure para proporcionar un recurso integrado a las empresas que desean hacer un esfuerzo adicional por sus propios clientes y usuarios finales, y su prioridad es proporcionales lo que más necesitan en el momento en el que tienen que hacer frente a unos retos nuevos y urgentes.
Estas son algunas de las características de los nuevos programas flexibles de Pure:
Modelos de consumo flexibles. Pure-as-a-Service (Pure como servicio) se ofrece de forma gratuita durante los primeros tres meses a los nuevos clientes con un contrato de 12 meses de 50 TiB o más, o durante seis meses gratis en el caso de un contrato de 24 meses. Esta oferta de almacenamiento como servicio es un recurso que se factura a los clientes en función de su consumo. Esto ayuda a los clientes a gestionar los costes a lo largo del tiempo sin necesidad de un contrato a largo plazo, lo que es especialmente útil en un periodo en el que puede resultar difícil prever las necesidades en un momento dado.
Además, como muchos clientes tienen restricciones de acceso a sus instalaciones y problemas con el personal informático, los beneficios operativos de suscribirse a este servicio son muy importantes. Pure-as-a-Service puede escalarse, creciendo y decreciendo, a medida que cambia el uso y esta elasticidad es una garantía para los clientes a los que les preocupa excederse con el almacenamiento.
Una VDI adecuada. Para las empresas, el aumento repentino de la asistencia a los teletrabajadores puede plantear retos como el incremento de los problemas de la infraestructura informática. La experiencia de datos moderna de Pure proporciona una plataforma all-flash rápida, resiliente, sencilla de manejar y fácilmente escalable para las Infraestructuras de Escritorio Virtual (VDI). Pure se ha asociado con Cisco para ofrecer unos paquetes de soluciones VDI escalables y preconfigurados a partir de 1.000 escritorios.
Opciones de instalación remota. La necesidad de unos servicios de datos fiables está aumentando de manera exponencial a medida que más y más empleados tienen que acceder de manera remota a los datos de las empresas. El Servicio de Instalación Remota para FlashBlade y FlashArray de Pure puede poner en funcionamiento el almacenamiento en una organización incluso cuando los equipos no pueden trabajar directamente en las instalaciones.
Los clientes pueden realizar ellos mismos la instalación, con la ayuda del equipo de Pure a través de videoconferencia, o que directamente dicho equipo se encargue de ello. En ambos casos, el nuevo servicio de instalación remota es posible gracias a las nuevas características de Purity 3.0 para FlashBlade, al equipo de soporte de Experiencia del Cliente (CX) y a los scripts potentes y totalmente probados de los ingenieros de Pure.
Gestión y asistencia móvil del sistema. Los clientes necesitan un acceso inmediato a la información relativa al inventario de almacenamiento, al consumo de capacidad y al rendimiento, sin importar desde donde estén trabajando. La aplicación móvil Pure1® ofrece una visión completa de la información crítica del sistema y permite activar la Asistencia Remota prácticamente desde cualquier lugar, para que el Soporte de Pure proporcione información de diagnóstico o realice actualizaciones del sistema de manera remota.
Pruebas de producto en modo de autoservicio. Para poder evaluar rápida y fácilmente los productos y las soluciones de Pure sin tener que enviar hardware a un centro físico, los clientes pueden experimentar en modo de autoservicio y a la carta instancias de prueba de Pure y laboratorios de prueba de concepto. El software Pure1 Workload Planner también ayuda a los clientes a simular los requisitos de carga y capacidad, lo que permite reducir las conjeturas y evitar los costosos errores de infraestructura. En este enlace se puede realizar una prueba desde hoy mismo.
Contribuyendo a los esfuerzos colectivos de investigación en todo el mundo. En su entorno cercano y en la comunidad global más amplia, Pure ha donado productos a compañías involucradas en la lucha contra la COVID-19. Unidades de FlashBlade, por ejemplo, se han proporcionado a Folding@Home, un proyecto de computación distribuida que trabaja en la investigación de proteínas.
Pure y sus socios están al lado del cliente tanto si está construyendo una infraestructura nueva de teletrabajo como si quiere ampliar de un modo rápido, fácil y seguro la infraestructura existente para dar respuesta al aumento de la demanda. Para más información, visita nuestro sitio web.