El mercado de VPS se ha estimado en 1.100 millones de dólares en 2018 y se prevé que para 2025 supere los 2.500 millones de dólares. Este crecimiento se debe en particular al mayor número de sitios web de e-commerce, que requieren la flexibilidad suficiente para satisfacer los picos puntuales o estacionales en la demanda. Al proporcionar un excepcional equilibrio entre la libertad de administración de los servidores «bare metal» y la flexibilidad que aporta la virtualización, los servidores privados virtuales cubren también las necesidades de las empresas en materia de supervisión de infraestructura, pruebas en entornos de preproducción y alojamiento web.
Atractiva relación rendimiento-precio
Fáciles de configurar y administrar –con apenas unos clics, los nuevos VPS de OVHcloud brindan una gran flexibilidad y cuentan con un rendimiento hasta un 50% mayor en comparación con la gama anterior.
Gracias a su completo control de la cadena de valor, OVHcloud ofrece una nueva gama de servidores privados virtuales que aúnan rendimiento y accesibilidad con la máxima capacidad de lectura. Desde Starter hasta Elite, se presentan ahora cinco configuraciones posibles, con precios transparentes y asequibles que abarcan desde los 3 a los 100 euros/mes + IVA, para un óptimo control de costes. Disponibles en los data centers de Asia-Pacífico, Canadá, Estados Unidos y Europa, estos nuevos VPS incluyen tráfico ilimitado con un ancho de banda máximo de hasta 2 Gb/s.
Los VPS personalizables de la configuración Elite ofrecen además grandes capacidades de vCPU, memoria y almacenamiento. Además, para poder escalar su infraestructura a la medida de sus operaciones, los clientes pueden ahora supervisar el uso de sus recursos y redimensionarlos si lo necesitan –en solo unos clics– desde su área de cliente.
Multitud de servicios integrados
Ya sea para el desarrollo de proyectos personales o para la implantación de instancias virtuales en un entorno multicloud, la gama de VPS ofrece todas las singulares ventajas de las soluciones de OVHcloud como protección anti-DDoS incluida, libre elección de ubicación de los datos, así como reversibilidad e interoperabilidad con plenas garantías. Asimismo, todas las configuraciones son compatibles con opciones como discos adicionales de almacenamiento, snapshots, direcciones IP failover y backup automatizado, y todo ello con precios transparentes y predecibles.