Guardicore, experto en seguridad de centros de datos internos y en la nube se ha unido a Mellanox, proveedor de soluciones de alto rendimiento extremo a extremo para centros de servidores de datos y sistemas de almacenamiento, para ofrecer la primera solución de microsegmentación de baja latencia, sin agentes y de alto rendimiento para redes de alta velocidad 10G-100G. La solución aprovecha tanto la plataforma Guardicore Centra como el BlueField SmartNIC de Mellanox para ofrecer a los clientes seguridad mediante microsegmentación integrada en el hardware. Esta integración permite a los clientes que utilizan BlueField SmartNIC, soportar los requerimientos de microsegmentación para redes de alta velocidad o cuando otras soluciones basadas en agentes no pueden ser utilizadas. La nueva solución está completamente integrada y administrada centralmente por Guardicore Centra.
Libera todo el potencial de la microsegmentación
La solución conjunta Guardicore-Mellanox aborda los desafíos que enfrentan las empresas que buscan ganar visibilidad y proteger las cargas de trabajo en redes de alta velocidad donde no es posible o práctico implementar y operar agentes en sus infraestructuras, como en casos de comercio de alta frecuencia, Alojamiento multi-tenant con proveedores en la nube o administración de dispositivos de terceros. La solución se ejecuta en Mellanox BlueField SmartNIC, considerado como un ordenador en sí mismo, y no en la infraestructura de la empresa, que utiliza la descarga de hardware para soportar requisitos de alta velocidad y baja latencia. La implementación en BlueField no compromete el host ni las normas de cumplimiento de ninguna manera. Además, ejecutar la solución Guardicore integrada en el SmartNIC de alta velocidad BlueField ofrece un rendimiento de aplicación sin igual, permitiendo o bloqueando el tráfico a nivel de velocidad de cable y sin ningún impacto en el rendimiento del servidor. La solución ofrece a las empresas la libertad de implementar Guardicore en cada carga de trabajo en cualquier entorno y en cualquier escala, incluidas las instancias de nube privada, pública e híbrida, al tiempo que atiende las siguientes opciones de implementación:
Sin agentes con BlueField SmartNIC, completamente aislado del host;
Híbrida: esta opción incluye agentes en el nodo computacional aprovechando las ventajas de BlueField SmartNIC;
Nativa: el agente ejecuta directamente en el nodo computacional en el sistema operativo del host o en una VM/contenedor, lo cual es el tipo tradicional de implementación para microservicios.
La elección de opciones de implementación varía según el entorno y el tipo de cargas de trabajo, etc. para cada empresa. BlueField está perfectamente posicionado para implementaciones bare metal y Kubernetes; la ejecución de agentes en la SmartNIC elimina la necesidad de implementar y mantener agentes en estos entornos, lo que permite la automatización del DevOps empresarial. BlueField también mejora la experiencia inmediata para las empresas a medida que implementan microservicios en sus infraestructuras, ofreciendo agilidad, resistencia y continuidad comercial mejoradas.