1&1 Ionos desarrolla aún más su cartera MyWebsite para pequeñas y medianas empresas con la integración de una tienda online profesional, rica en funciones y fácil de usar. La nueva solución de comercio electrónico MyWebsite viene con tres planes de alojamiento adicionales que satisfacen las necesidades de una gran variedad de clientes: tanto para aquellos que desean tener una tienda electrónica como canal de ingresos adicional para su negocio y utilizar múltiples plataformas online para vender sus productos, como para los que desean establecer un eCommerce y vivir de ello. MyWebsite permite crear una tienda de vanguardia con la opción de agregar hasta un millón de productos que pueden crecer con el aumento de las necesidades y el éxito del negocio.
Hoy en día, las pymes quieren crear rápidamente una tienda online fácil de usar para vender sus productos y servicios de inmediato. No quieren invertir mucho tiempo en la creación o el mantenimiento de su tienda. Además, a veces carecen de los conocimientos técnicos necesarios para implementar una tienda online. Las tres nuevas tarifas del constructor de sitios web MyWebsite eCommerce, que se basan en el conjunto completo de características ya disponibles de MyWebsite, satisfacen plenamente todos estos requisitos.
Un sencillo asistente guiará al usuario con listas de comprobación claras y correos electrónicos guía. También es muy fácil seguir diseñando la tienda: la combinación de un sistema intuitivo de arrastrar y soltar para añadir imágenes, widgets y vídeos, listas de comprobación y una rápida carga de productos permite a los propietarios de sitios eCommerce crear su tienda online en tan solo un día. Su gestión se puede realizar desde cualquier lugar a través de la aplicación móvil. Esta tienda es altamente escalable gracias a un amplio conjunto de funciones que incluyen la impresión de facturas por volumen, descuentos por volumen y la opción de vender a través de múltiples canales mediante la conexión con sitios de venta online como Amazon o eBay.
He aquí una selección de las principales características de la nueva cartera:
• Tiendas de Facebook e Instagram preparadas para móviles: los propietarios de eCommerce ya pueden cargar y sincronizar automáticamente su catálogo de productos en la sección “Tienda” de su página de Facebook o conectarlo a su perfil de negocio en Instagram para etiquetar productos en los mensajes e impulsar las ventas con publicidad dinámica.
• App móvil para administrar la tienda desde cualquier lugar: a partir de ahora se puede añadir nuevos productos desde un dispositivo móvil: sólo tienen que escanear el código de barras, hacer una foto, añadir una descripción y el producto estará a la venta. Entre otras funciones, pueden realizar un seguimiento de las ventas en tiempo real mediante la activación de notificaciones de las ventas entrantes, manteniendo siempre un ojo en el volumen de negocios mensual.
• Conjunto de funcionalidades B2B: esto permite tener diferentes precios para los grupos de clientes. Sin embargo, las funcionalidades también pueden utilizarse para casos de uso B2C, como los descuentos por volumen, si, por ejemplo, los propietarios del eCommerce desean fomentar las ventas por volumen a sus clientes.