Nace Avaya OneCloud, la solución de comunicaciones unificadas para nube privada

Avaya OneCloud ReadyNow ofrece a las compañías globales un camino más sencillo hacia los beneficios del cloud.

Publicado el 25 Ene 2019

21187_58

Avaya presentó durante su conferencia ENGAGE 2019, un nuevo modelo de entrega en nube privada de sus soluciones Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Contact Center como Servicio (CCaaS), que proporciona a las organizaciones empresariales un camino rápido, cómodo y automatizado a los beneficios de las comunicaciones en la nube. Las nueva oferta de nube privada Avaya OneCloud ReadyNow ofrece consumo preconfigurado por puesto y paquetes estándar tanto de soluciones UCaaS como CCaaS, lo que reduce el riesgo, el coste y la complejidad de la transición a una plataforma en la nube desde soluciones in-premise. La oferta de Avaya OneCloud se presenta como parte de la nueva Avaya Intelligent Xperiences o Avaya IX. Basada en las contribuciones de clientes y socios, la nueva nomenclatura optimiza la cartera de soluciones de la compañía.

Muchos responsables corporativos de TI están interesados en los beneficios de una oferta de nube pública, como un modelo de consumo basado en opex, flexibilidad y velocidad de implementación. Sin embargo, los problemas de control y seguridad, junto con las opciones de administración y personalización más limitadas de los proveedores de CCaaS y UCaaS en la nube, han retrasado la adopción de las implementaciones más importantes. Avaya está adoptando un enfoque híbrido flexible a la nube con estas nuevas soluciones, con el objetivo de satisfacer desde las necesidades de las pequeñas empresas hasta las implementaciones globales más grandes.

“Como uno de los principales partners de Avaya durante más de dos décadas, hemos visto cómo la compañía evolucionaba desde las comunicaciones de voz a ser un proveedor sólido de soluciones de nube, ayudando a los clientes a alcanzar altos niveles de flexibilidad, escalabilidad y seguridad para una variedad de sus necesidades“, dijo Steven Bernard, vicepresidente de ventas de Avaya, Carousel.“Estamos entusiasmados de ver que ahora Avaya proporcionará a nuestros clientes de UC y centros de contacto con paquetes basados en la nube para una eficiencia aún mayor, así como la capacidad de diseñar un entorno que sea compatible con sus necesidades de escalabilidad y consumo deseadas”.

Principales características

  • Ofrece el camino más fácil a la nube para empresas con instalaciones on premise.
  • Paquetes UC y CC estándar basados en arquitecturas de referencia, altamente automatizados, para acelerar las construcciones y las implementaciones.
  • Infraestructura de nube virtual preconstruida en centros de datos situados en todo el mundo.
  • Opciones de configuración personalizables, para conservar en la nube la experiencia del usuario actual y los flujos de trabajo de procesos empresariales ya conocidos con Avaya.
  • Moverse a su ritmo en el diseño, la prueba de concepto y los programas piloto hasta producción dentro de la misma infraestructura.
  • Permite agregar nuevos servicios y nuevas capacidades en la nube de forma rápida y eficiente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4