Diadec y Emerald hacen oficial su cambio de marca como ISG

Las filiales del grupo han sido rebautizadas para fortalecer más sus negocios principales en Europa Continental.

Publicado el 22 Oct 2018

logotipo de ISG

A medida que ISG ha aumentado su perfil y reputación de innovación y excelencia en la entrega de resultados, con un creciente enfoque global dirigido al cliente, esta importante evolución con un alto rendimiento en el mercado español reconoce la importante contribución que Diadec y Emerald han hecho dentro del Grupo. Con una estructura unificada y un enfoque único de servicio al cliente y la entrega de proyectos, ISG está estableciendo las condiciones para un mayor crecimiento y éxito en su negocio español.

El lanzamiento oficial se hizo la semana pasada en Madrid, en un evento al que acudieron numerosos clientes y partners de ISG para celebrar por todo lo alto la fortaleza de la marca. Bajo el liderazgo de Javier Cirac, Managing director de ISG en España, el negocio recientemente alineado a la marca ofrecerá coherencia de valores y enfoque para una base de clientes mundial y nacional. La solidez de la marca global de ISG y el acceso a nuevas formas de aprendizaje e intercambio de conocimientos serán fundamentales para respaldar la trayectoria ascendente de la empresa española.

Paul Cossell, CEO de ISG, por su parte, comentó que: “La experiencia, el conocimiento y el equipo de Diadec y Emerald seguirán siendo los mismos, y esta experiencia seguirá moldeando nuestro compromiso de entregar proyectos fantásticos para nuestros clientes en España. El avanzar con un enfoque único de ISG garantizará que nuestra marca sea coherente en todo el mundo, respaldará nuestra oferta paneuropea y asegurará que cada una de nuestras unidades de negocio trabajen para alcanzar nuestros cuatro objetivos corporativos”.

Javier Cirac, director general de España, agregó: “Estamos encantados de alinear nuestra marca con ISG, incorporando la visión, los valores y los objetivos estratégicos para la incorporación de una base de clientes global dentro de nuestro negocio en España. Trabajar bajo una marca nos brinda la oportunidad de utilizar nuestra experiencia en todo el mundo, impulsando la efectividad, la innovación y la eficiencia”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4