Veeam Software ha anunciado la ampliación de la colaboración con Cisco para ofrecer Veeam High Availability en Cisco HyperFlex, una nueva plataforma de gestión de datos muy resiliente que proporciona una escalabilidad perfectamente integrada, que es fácil de usar y que cuenta con soporte para entornos multicloud a través de los servicios de soporte de Cisco.
“Nuestra alianza estratégica con Cisco sigue reforzándose y ampliándose”, afirmó Peter McKay, co-CEO y presidente de Veeam. “Somos el Partner of the Year en la categoría distribuidor de software independiente (ISV) de Cisco y juntos hemos alcanzado un importante éxito en el mercado. Ahora colaboramos en esta nueva solución para hacer frente a lo que piden los clientes, que reclaman formas aún más innovadoras para modernizar sus data centers. Veeam Availability en Cisco HyperFlex responde a las peticiones de clientes enterprise y partners proveedores de servicios, que han solicitado más soluciones integradas con Cisco. Los clientes contarán con la ventaja de poder comprar a un solo proveedor, dado que Cisco ofrecerá directamente esta solución. Nos ilusiona trabajar estrechamente con el equipo de Cisco para prestar servicio a entornos TI grandes que buscan mejores formas de garantizar la resiliencia de sus sistemas TI”.
La nueva solución combina Veeam Hyper-Availability Platform con HyperFlex, la solución de infraestructura hiperconvergente (HCI) en el sector de Cisco, para cubrir las necesidades de las empresas TI que tienen problemas con las tecnologías tradicionales poco fiables que no se pueden redimensionar y que son incapaces de ofrecer la hiperdisponibilidad que las empresas necesitan en la actualidad.
Esta plataforma de disponibilidad de datos altamente resiliente ofrece a los departamentos TI de empresas un paquete de soluciones redimensionables que se puede usar como repositorio Veeam y que también sirve para ejecutar la totalidad de Veeam Availability Platform. Algunos de los beneficios que ofrece son:
• Hiperdisponibilidad para todas las cargas de trabajo, en soporte virtual, físico y en cloud.
• Escalabilidad perfectamente integrada y costes operativos reducidos.
• Reduce el riesgo y acelera el tiempo de creación de valor
• Implantación simplificada y optimizada de una unidad de mantenimiento de stock (SKU) de Cisco, que incluye todo el software instalado y el hardware adecuado.
• Cisco ofrece un único y sencillo punto de compra y de prestación de servicios de soporte.