Netskope, compañía dedicada a soluciones de Seguridad Cloud, ha anunciado los principales logros alcanzados durante 2017. Así, durante este periodo las suscripciones aumentaron en tres dígitos, la plantilla creció en un 50%, hasta las 475 personas, y un 25% de las empresas de la lista Fortune 100 adoptó la plataforma líder del mercado de Netskope.
Del mismo modo, el número de transacciones cloud procesadas por Netskope, tanto de clientes nuevos como de ya existentes, se amplió en más del 1.000 por ciento, y ahora la compañía habilita de forma segura las implementaciones más grandes del mundo de Box, Slack y Microsoft Office 365.
Un equipo humano sólido y multidisciplinar
Netskope se ha enfocado en mejorar su equipo humano con la contratación de algunas de las mejores mentes técnicas y líderes empresariales, quienes además, poseen una cultura abierta, colaborativa e innovadora. Así, una de las últimas incorporaciones ha sido la de Adi Ofer, como Vicepresidente de Ingeniería. Antes de unirse a Netskope, Ofer fue Jefe de Infraestructura de Datos, Almacenamiento e Infraestructura de Vehículos Autónomos de Uber, y anteriormente lideró Google BigTable y Google+ back-end, dos de las tiendas de datos y analíticas más grandes del mundo.
Netskope también ha dado la bienvenida a Tony Bates, CEO de Growth at Social Capital, a su junta directiva. Bates aporta su gran experiencia en funciones ejecutivas anteriores a Netskope, así como también en las Juntas de GoPro, Ebay y Vmware. Como integrante del consejo de administración, Bates ayudará a Netskope a expandirse a medida que la compañía desarrolle sus operaciones en los principales continentes.
El impulso de Netskope viene de la mano de un año récord, en el que se incluye una ronda de financiación de 100 millones de dólares liderada por Lightspeed Venture Partners y Accel, y por haber duplicado el crecimiento de los clientes. La compañía fue nombrada como líder en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para Brokers de Seguridad de Acceso a la Nube (CASB), incluido en la lista del Silicon Valley Business Journal de las tres “startups de seguridad cibernética más populares” de 2017, y figura en el top 10 de la lista Forbes de las Mejores Compañías de Cloud Computing para Trabajar en 2018.
“El rápido crecimiento de Netskope en 2017 es un testimonio de la demanda de seguridad en la nube en la empresa y una prueba de que el mercado quiere algo más que cualquier solución de seguridad en la nube, quiere una solución inteligente diseñada desde cero, como la nuestra”, afirma Sanjay Beri, CEO y Fundador de Netskope. “En Netskope nos complace contar con la participación de un veterano de la industria como Tony Bates, y espero trabajar con él mientras seguimos estableciendo a Netskope como una compañía de seguridad icónica”.
Fundado y dirigido por veteranos de la industria de seguridad con más de 100 patentes combinadas, Netskope ayuda a las empresas a aprovechar al máximo la nube sin comprometer la seguridad. La plataforma de seguridad en la nube de Netskope es más profunda que cualquier otra solución de seguridad para apuntar y controlar rápidamente actividades en miles de servicios en la nube y millones de sitios web. Prestados desde la nube en una única plataforma, los clientes de Netskope se benefician del DLP cloud más utilizado en el mundo, y una arquitectura que ve todos los puntos ciegos, independientemente de la ubicación o el tipo de dispositivo.