Informática El Corte Inglés (IECISA) ha firmado un acuerdo de colaboración para España, Portugal, México y Colombia, con el objetivo de incrementar su oferta de servicios en el mercado de Gobierno y Gestión TI, además de instalar internamente las soluciones de ServiceNow en servicios de Data Center Gestionado y Puesto de trabajo.
Al mismo tiempo, el acuerdo posibilita a los diferentes Centros de Servicios de IECISA prestar nuevos servicios y nuevas funcionalidades dentro del contexto actual de transformación digital a sus clientes, en ámbitos tan diversos como recursos humanos, atención al cliente, seguridad o aplicaciones para negocio en un contexto cloud. De esta forma, la oferta de IECISA en torno a ServiceNow, que abarca las áreas de gestión TI, gestión de atención al cliente, servicios de recursos humanos y aplicaciones de negocio, permitirá a las organizaciones acelerar la digitalización y modernización de sus servicios y procesos de negocio bajo una única plataforma en la nube que mejora la experiencia de usuario final y consolida procesos heterogéneos, contribuyendo a la reducción de costes por el reemplazo de soluciones legacy, a la vez que proporciona visibilidad operacional en tiempo real.
Según Pedro Ligero, director general de ServiceNow para España y Portugal: “Contar con un partner como IECISA es un privilegio, ya que nos permite reforzar nuestro crecimiento en el mercado ibérico al mismo tiempo que confirma nuestro compromiso por ofrecer productos y servicios que ayuden a la transformación de los departamentos de TI de las empresas”.
Para Vicente Escabias, director de la División Plataformas digitales de Informática El Corte Inglés, “la alianza estratégica con ServiceNow amplía nuestra capacidad para ayudar a nuestros clientes en proyectos de transformación digital, permitiéndoles mejorar sus procesos de negocio”.