Los directores de Operaciones de centros de datos se enfrentan a demandas cada vez más desafiantes: suministrar mayor potencia IT minimizando el consumo total de energía, garantizar tiempos de actividad, seguridad, optimizar espacio de servidores, etc. Todo esto mientras se mantienen dentro de las limitaciones presupuestarias y se mantiene la confiabilidad de misión crítica.
Buscan formas de aumentar la eficiencia energética al tiempo que proporcionan un entorno de IT altamente adaptable para soportar arquitecturas orientadas a servicios y cambios rápidos en la demanda. Aunque el software, los sistemas y el almacenamiento se están volviendo altamente adaptables, nada en el centro de datos puede adaptarse rápidamente a menos que la infraestructura de energía también sea adaptable. Es necesario fabricar soluciones innovadoras de energía eléctrica adaptadas a las necesidades reales y específicas de los clientes.
Soluciones a medida
Una de las razones por las que hemos crecido notablemente en los últimos 30 años es que ofrecemos soluciones personalizables a cada cliente a través de nuestra línea de productos Starline. Fabricamos lo que el cliente necesita y nos solicita. No es el cliente el que se tiene que adaptar a un catálogo cerrado más o menos amplio. De hecho, solo el año pasado, tuvimos más de 3.000 códigos de artículos para diferentes configuraciones. Somos una de las pocas compañías en el mercado que puede ofrecer ese nivel de servicio y eso nos hace únicos.
Diseño de vanguardia
El sistema Track Busway es una solución simple, versátil, rápida y económica para suministrar energía a cargas eléctricas. Evaluado para tener la mejor clasificación de cortocircuito del mercado, el sistema de blindobarra distribuye electricidad con mayor facilidad y flexibilidad, lo que puede ser crítico para las empresas que consumen mucha energía. Gracias a su diseño único y patentado de barras de cobre en forma de U, existe una tensión constante que garantiza una conexión continua y confiable a la alimentación.
Y un innovador sistema de blindobarra abierta que permite conectar la carga en cualquier punto a lo largo de la barra de distribución eléctrica. Esto significa que la energía se puede aprovechar en cualquier ubicación, por lo que es una solución ideal para sitios que buscan expandirse o tener la capacidad de cambiar diseños.
Libre de mantenimiento
Otro aspecto único de Starline es que todas nuestras uniones entre barras no dependen de pares de apriete y están libres de tuercas y tornillos, por lo que se elimina la necesidad mantenimiento.
Por contra, las blindobarras tradicionales, en donde hay pares de apriete en cada unión, es necesario realizar un mantenimiento regular y se deberá cortar el suministro de energía. Con Starline, tenemos un sistema donde, al no necesitar cortar el suministro de energía, no hay tiempo de inactividad, por lo que el equipo realmente mejora la fiabilidad de toda la cadena de suministro.
La sostenibilidad es uno de los problemas más acuciantes que impulsa a los Data Centers actuales hacia el cambio y la innovación. La línea de productos Starline enfrenta este reto invirtiendo fuertemente en tecnología de monitorización de última generación, incluida la medición interna que permite a los clientes medir su energía en el punto de uso. De esta forma, los clientes saben cuánta energía consumen, cuánto gastan y cómo pueden generar ahorros potenciales.
Una marca internacional
Es la estrategia de ingenio tecnológico y diseño inteligente lo que ha ayudado a Starline a convertirse en una marca internacional. En las últimas ocho décadas, la compañía ha expandido con éxito su presencia internacional y ha abierto oficinas, trabajado con socios y atendido clientes de todo el mundo.
Es nuestra estrategia el proporcionar interlocución “local” incluso para proyectos coordinados entre diferentes países, como puede ser la ingeniería en un país y la ejecución en otro continente. El mercado europeo se estaba quedando atrás en su adopción de la blindobarra pero ahora ha adoptado sustancialmente la línea de productos Starline como el equipo de distribución de energía por defecto. Estamos muy entusiasmados con las oportunidades en la región, y es por eso que estamos invirtiendo en nuevas fábricas para que podamos ofrecer un tiempo de respuesta más rápido y más apoyo local a nuestros clientes.
Calidad y seguridad
Impulsados por un compromiso con el servicio al cliente, la calidad y la seguridad son dos de los principios clave que subrayan los negocios cotidianos en Starline. Como resultado, cada producto se prueba rigurosamente con los mejores estándares de calidad y seguridad en todo el mundo.
Cada vez se están instalando más Busways a escala global, y nuestros principales clientes esperan la misma calidad del producto, independientemente de la parte del mundo en que se encuentren, eso es algo que solo Starline ofrece. Somos capaces de satisfacer los requisitos de cualquier cliente global y tenemos soporte local en casi todos los países del mundo.
Energía constante y confiable
Cuando los operadores de centros de datos gastan millones de euros invirtiendo en su cadena energética para asegurarse de que tienen un suministro de energía confiable, a menudo olvidan que la distribución final de energía juega un papel importante.
A través de nuestra marca Starline, hemos diseñado un producto que puede instalar el Plug-in cuando la blindobarra está en operación, en comparación con la blindobarra industrial estándar donde el suministro de energía debe apagarse para instalar una derivación. Aseguramos que las empresas tengan energía bajo demanda, sin tiempo de inactividad y esto es fundamental para las empresas de hoy en día.
En definitiva, Starline Track Busway: Distribución de energía sin complicaciones.