A mitad de camino del plan estratégico 2013-2017, el Comité Ejecutivo del Grupo Econocom ha decidido utilizar una única y misma marca para todas sus actividades. Las áreas de servicios e infraestructuras que operaban bajo la marca Econocom Osiatis se unen ahora bajo la marca Econocom.
Esta decisión refleja la voluntad de reforzar la imagen de Econocom como actor principal de la transformación digital de las empresas en Europa.
La consolidación de todas las actividades bajo una misma marca, no altera ninguno de los compromisos contractuales en cada una de las sociedades con las que opera en España, es decir, Osiatis SA, Ermestel SL y Econocom SA.
A su vez, el Consejo de Administración del Grupo ha decidido transformar la holding Econocom Group, sociedad Belga, en sociedad Europea. Esta iniciativa muestra también el deseo de destacar el carácter europeo del Grupo.
“Estamos más comprometidos que nunca con nuestros clientes para que puedan beneficiarse siempre de las soluciones digitales más innovadoras a través de la combinación única y original de nuestra experiencia: consultoría, distribución, proyectos de infraestructuras, arrendamiento, gestión y mantenimiento de infraestructuras tecnológicas y soluciones digitales”, comenta Ángel Benguigui, responsable País del Grupo Econocom en España, México y Marruecos.