Tyco Retail Solutions anuncia que ha llevado a cabo una inversión de capital en RetailNext, empresa innovadora en soluciones de Big Data para minoristas. RetailNext ofrece análisis únicos y detallados en tiempo real, especialmente en el ámbito de la gestión del tráfico de clientes, permitiendo a los minoristas recopilar y analizar los datos de sus establecimientos.
“Para situar a RetailNext en una posición líder en el multimillonario mercado internacional de análisis para minoristas, buscábamos inversores que aportasen competencias clave para mejorar nuestro negocio“, comentó Alexei Agratchev, fundador y director Ejecutivo de RetailNext. “Tyco es una empresa con alcance global y capacidades de implementación, y tenemos el privilegio de contar con ella como accionista y socio estratégico“.
Los minoristas de todo el mundo confían en las soluciones de Tyco para ofrecer información útil a sus empresas con el fin de mejorar sus operaciones y seguridad, aumentar la rentabilidad y crear experiencias de compra inolvidables para los clientes. Con un enfoque de arquitectura abierta, la plataforma para minoristas TrueVUE de Tyco permite a los minoristas integrar aprovechar e integrar el potencial de combinar los datos de clientes y empleados provenientes de múltiples aplicaciones, sensores y dispositivos de vídeo. Los minoristas pueden ganar mayor visibilidad sobre la actividad llevada a cabo en tienda gracias a la gama de dispositivos de captura de datos, entre los que se incluyen cámaras, lectores, pedestales, antenas y sensores.
“Nuestra organización lleva mucho tiempo comprometida con la innovación para ofrecer valor añadido a nuestros clientes. Mediante nuevos servicios o tecnologías, nuestro equipo está centrado en todo momento en ofrecer información útil que resuelva importantes desafíos dentro del sector minorista”, comentó Nancy Chisholm, vicepresidenta y directora General de Tyco Retail Solutions.