Aceco TI ha presentado las propuestas y retos para el año en curso aprovechando su encuentro anual de Entrenamiento y Actualización Tecnológica del Área Comercial e Ingeniería de Soluciones para Latinoamérica y EMEA, que se ha llevado en Sao Paulo, Brasil, una convención que denominan Sincronía.
En dicho entorno, la multinacional brasileña ha apuntado las que, en su opinión, son las tendencias de la industria, además de dar a conocer los retos que se ha marcado para el año en curso.
Según recogen en medios latinoamericanos, como es el caso de Canal AR, el director comercial para Latinoamérica de Aceco TI, Carlos Morard, explicó en la Convención Sincronía, que: “En 2015 el área comercial tiene entre sus principales objetivos aumentar las ventas en comparación con el año 2014 de manera sostenible, expandir sus servicios de OnGoing Services y entrar fuerte en el desarrollo de Smart Cities mediante la solución de CICCs, impulsando las ventas de nuevas soluciones”.
En cuanto a tendencias tecnológicas, Aceco TI aboga por el Data Center 2.0, “incluye lo más avanzado en materia de ingenierías de aplicación, modularidad, rapidez en su implementación y niveles de Certificación logrados, en el que trabajó la unidad de Quark by Aceco TI con base en Madrid”, abundaba Morard.
El otro aspecto a destacar del encuentro ha sido el anuncio de una nueva estructura comercial, de hecho, el encuentro reunía a todos los gerentes de la empresa para informarles de las novedades y armonizar objetivos. Entre los cambios destaca la unificación de la dirección de las regiones que antes se dividía en Norte y Sur; además de la creación de la Dirección de Servicios de Ongoing para Latinoamérica (excepto Brasil) a cargo de Martín Monzón (hasta la fecha responsable de la subregión Sur con base en Argentina).