La compañía española fabricante de soluciones software para la gestión empresarial, se ha convertido con esta firma en el primer ISV español que adapta su ERP a todos los equipos integrantes de la plataforma Power de IBM. Su software Sunrisehs estará disponible tanto a través de la adquisición de licencias, como en cloud computing.
La compañía se ha convertido en Business Partner de IBM, y contará con el apoyo que una compañía como tal presta a su canal, en la adaptación de su ERP a las plataformas empresariales, IBM Power Systems, IBM Power i Systems e IBM Power Z Systems, diseñados para empresas que requieren una gran capacidad de proceso, seguridad y disponibilidad (99.999%).
A partir de este momento, Sunrisehs colabora para la plena integración del ERP en sus sistemas y comenzará a trabajar con los principales integradores de IBM para la puesta en marcha de las primeras implantaciones en clientes.
ERP para todas las áreas del negocio
Sunrishes es un ERP que cubre todas las áreas de negocio de una compañía y contiene módulos de gestión de clientes, proveedores, contabilidad analítica, CRM, portal Web o facturación, entre otros. También flexibiliza la inversión a realizar logrando, con su funcionalidad, integrar todos los departamentos de la compañía, adaptándose plenamente a su modelo de negocio. Es sencillo de implantar y su diseño permite la parametrización de todos sus módulos de forma fácil y rápida. Es multimoneda, multidioma y multilenguaje.
Entre sus principales características destaca su flexibilidad, su facilidad de implantación y de adaptación a las necesidades de los usuarios, permitiendo de este modo una rápida integración con el resto de los sistemas existentes. Todas las pantallas de los módulos están diseñadas bajo los mismos estándares de usabilidad y manejo, lo que facilita el aprendizaje del usuario.
En palabras de José Luis Nebril, Director General de Sunrisehs, “la integración en el canal de IBM supone para nuestra compañía un gran reto. Conseguir que nuestro ERP funcione en entornos IBM es la demostración de la fiabilidad y estabilidad de nuestro software y va a suponer una mejora en su rendimiento y la apertura de nuevos mercados. La implantación del ERP Sunrisehs en las plataformas Power 8 de IBM, que cuentan con una importante cuota de mercado, supone un paso cuantitativo en nuestra estrategia empresarial”.