Bell Business Markets e IBM han alcanzado un acuerdo para expandir los servicios de cloud computing disponibles a través de Bell Business Cloud. La alianza cerrada permitirá a las empresas ofrecer negocio a través en Canadá a través de acceso a la nube de IBM mediante una conexión privada de alta velocidad de Bell, se trata de una manera de simplificar la forma en que los clientes adoptan y construyen nubes híbridas.
Cada vez más organizaciones están buscando una conexión fiable y segura a la nube, que no se basa en el envío de datos a través de la Internet pública. Bell Business Cloud soluciona este problema al permitir a las empresas a conectar a la nube de IBM, que les da acceso directo a una amplia gama de opciones de cálculo y almacenamiento bajo demanda.
Estos nuevos servicios incluyen:
1.- Bell Cloud Connect: la conexión de la red IP más grande y más avanzada en Canadá a cloud de IBM para el rendimiento, la seguridad y la fiabilidad de extremo a extremo.
2.- Bell Cloud Compute: se ejecuta en la nube de IBM para ofrecer un entorno seguro, escalable, de auto-servicio para las máquinas virtuales gestionadas que mejora el rendimiento operativo y reducir los costos.
3.- Backup & Restore: proporciona acceso a la nube de IBM para proteger los datos del cliente y aplicaciones a través de una ubicación de copia de seguridad, así como asegurar la disponibilidad de datos y aplicaciones.
Tom Little, presidente de Bell Business Markets, ha declarado que “todo tipo de empresas depende cada vez más de servicios en la nube para sus aplicaciones de misión crítica, la alianza de los servicios cloud de IBM y Bell Business Cloud ofrece a los clientes la integración sin fisuras, la seguridad y la fiabilidad que esperan y exigen”.
Recordemos que IBM está equipado con una de infraestructura de nube de alto rendimiento disponible para ofrecer a las compañías velocidad, potencia y flexibilidad, al tiempo que un alto grado de personalización, transparencia, previsibilidad y automatización.