Techedge España, consultoría SAP y Global Technology Partner de SAP, ha puesto en marcha una nueva división de Servicios Integrados que tiene como objetivo ofrecer a los clientes una gama de productos y servicios en cuatro áreas diferenciadas: comunicaciones, seguridad, sistemas y almacenamiento, cubriendo así todas las necesidades tecnológicas de sus clientes, desde un solo proveedor y añadiendo un alto valor a las soluciones.
En las cuatro nuevas áreas de negocio, Techedge ofrecerá a sus clientes la posibilidad de realizar auditoria, diseño, optimización, implantación y despliegue, así como monitorización, soporte y mantenimiento; cerrando un círculo de colaboración y creando una relación de confianza. Para Techedge, es particularmente importante cuidar las infraestructuras críticas de sus clientes, asegurándoles disponibilidad, flexibilidad, rendimiento y capacidad de adaptación a las necesidades del negocio. En ese sentido, Techedge buscará la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente.
Entre los beneficios que Techedge ofrecerá a sus clientes con esta nueva división destacan: mayor agilidad a la hora de resolver incidencias, mejorar los costes globales del proyecto, una gestión del proyecto con un único punto de contacto, lo que permite al cliente disponer de un interlocutor único para todas las líneas de producto, la posibilidad de disponer de ofertas y productos extremo a extremo, un servicio personalizado y adecuado a todas las capas de negocio y sobre todo, un completo conocimiento del cliente por parte de Techedge, lo que aporta un mayor valor añadido a su negocio.
En palabras de Dionisio García, Technology Advisor de Techedge España, “desde Techedge siempre hemos apostado por ofrecer el mejor asesoramiento y soporte técnico en tecnologías SAP y su integración, y este es sin duda el objetivo principal por el que ponemos en marcha una nueva división de Servicios Integrados en Techedge. Con esta nueva división buscamos ampliar nuestros servicios también hacia el campo de las comunicaciones, seguridad lógica y sistemas y almacenamiento de forma que podamos abarcar, desde un solo proyecto conjunto, todas las necesidades tecnológicas de una compañía”.