RedCoruna se apunta a ofrecer servidores dedicados

El proveedor de hosting y registro de dominios presenta su gama de servidores dedicados, en Linux o Windows, con cinco planes diferentes.

Publicado el 06 May 2014

80950_71

La compañía RedCoruna, especializada en ofrecer servicios de hosting y registro de dominios y con más de una década de experiencia en el mercado español, amplía su rango de productos con la presentación de su gama de servidores dedicados. Destinados a satisfacer las necesidades de todos aquellos que necesiten un producto más flexible, potente y sofisticado para alojar webs que los Servidores Privados Virtuales (VPS).

Los servidores dedicados están pensados para desarrolladores y pymes que quieran una total autonomía a la hora de diseñar y mantener páginas de todo tipo (comercio electrónico, servidores de aplicaciones, etcétera), los servidores dedicados ofrecen numerosas ventajas con respecto a los servidores convencionales. Con ellos no se necesita invertir grandes cantidades de dinero en la adquisición de equipos hardware ni en licencias de software. Además, ofrecen un control total sobre los datos alojados en ellos, que son totalmente confidenciales, puesto que los servidores no son compartidos con terceros.

Los servidores dedicados de RedCoruna, ubicados en un centro de datos de alto rendimiento, están montados en máquinas Dell PowerEdge R210 II o R420, en función del plan seleccionado. Ofrecen tráfico de datos ilimitado, una velocidad de transferencia de 100 Mbps, de 8 a 64 Gb de memoria RAM y hasta 4 Tb de espacio de almacenamiento web. Cuentan con un soporte técnico especializado, disponible durante las 24 horas del día y los siete días de la semana, y ofrecen una garantía de alta disponibilidad (99,9%).

Cinco planes diferentes
Los servidores dedicados de RedCoruna, disponibles con sistema operativo Linux o Windows, se ofrecen en cinco planes o niveles. Los tres primeros cuentan con un procesador de cuatro núcleos y sistema de almacenamiento de datos RAID 1, mientras que los dos más avanzados incorporan dos procesadores de seis núcleos cada uno, y su sistema de guardado de datos es RAID 10.

Los que cuentan con sistema operativo Linux son servidores administrados por RedCoruna, un servicio incluido en su precio, y también ofrecen el panel de control cPanel gratis. Si el cliente prefiere, puede optar por contratar un servidor con sistema operativo Windows. En este caso, tanto el panel de control cPanel como la administración del mismo no están disponibles, por lo que no se incluyen en el precio del plan.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3