KEMP Technologies ha mejorado su solución LoadMaster para vRalize Orchestrator (vRO) con el fin de mantener una ventaja competitiva y aumentar la agilidad, las empresas de hoy están adoptando modelos que les permiten automatizar la entrega de servicios de aplicaciones y establecer una infraestructura unificada. Llegar al mercado de forma rápida y eficiente es cada vez más importante y está alimentando la transición hacia el centro de datos definido por software. Con las controladoras de distribución de aplicaciones como punto de publicación para los servicios de aplicaciones, la habilidad para automatizar aquí los flujos de trabajo es fundamental en entornos adaptativos y elásticos.
El complemento vRO de KEMP ha sido diseñado para ofrecer flujos de trabajo de automatización listos para usar y proporcionar a los administradores de infraestructuras virtuales el control para publicar y escalar aplicaciones de forma dinámica, un reto que a veces aparece en centros de datos rígidos y tradicionales.
El soporte para servicios de distribución de aplicaciones desplegados en cualquier modalidad (hardware dedicado, virtual, bare metal, cloud) ofrece al departamento de TI la posibilidad de proporcionar servicios bajo demanda que satisfagan mejor las necesidades que surjan sobre el servicio que se solicite. De forma adicional, la eficiencia TI es aprobada, lo que reduce los gastos operativos, mediante la consolidación y automatización de tareas repetitivas relacionadas con el mantenimiento de las aplicaciones.
Eduardo García, director para la Región del Sur de Europa de KEMP Technologies, ha comentado que “KEMP se ha comprometido a dar soporte a aquellos clientes que se están moviendo hacia infraestructuras de distribución de aplicaciones flexibles, ágiles y bajo demanda. Nuestros acuerdos e integraciones con la suite de productos vRealize de VMware nos permiten proporcionar ofertas conjuntas de valor que ayudan a nuestros clientes a obtener una mayor agilidad en sus centros de datos, comercializar sus productos más rápidamente y mejorar la calidad de experiencia del servicio”.
KEMP LoadMaster en una solución de balanceo de carga/controladora de distribución de aplicaciones (ACD) de Capa 2-7. Hay disponibles opciones de despliegue flexibles sobre una amplia gama de hipervisores y plataformas cloud, así como appliances KEMP dedicados y servidores bare metal de otros fabricantes. LoadMaster proporciona integración de aplicaciones y aceleración de servicios a nivel empresarial que dirigen de forma inteligente el tráfico del usuario con el fin de ayudar a las aplicaciones a rendir mejor en arquitecturas de centros de datos bajo demanda, virtualizados o de nube híbrida.