Kingston Digital presenta la SSD Data Center 400

Se trata de un dispositivo de nivel básico para empresas que está diseñado para el uso del servidor en centros de datos, especialmente para clientes que necesitan reemplazos.

Publicado el 06 Sep 2016

SSD Data Center 400 (DC400) de Kingston Technology. * Internet

Kingston Digital, la filial de memorias flash de Kingston Technology, comercializa la SSD Data Center 400 (DC400), dentro de su gama de soluciones empresariales.

Se trata de un dispositivo de nivel básico para empresas que está diseñado para el uso del servidor en data centers, especialmente para clientes que necesitan reemplazos. Es la unidad ideal para aplicaciones que requieren una lectura rápida como servidores web o bases de datos operacionales y analíticas, especialmente en centros de datos con cargas de trabajo mixtas donde la resistencia y la fiabilidad son importantes.

Para IOPS elevadas
La SSD DC400 ofrece una calidad de servicio superior para clientes de centros de datos cuyos entornos de trabajo tienen IOPS elevadas y una latencia baja consistente. La aceleración del caché DRAM integrado permite a los IOPS incrementar el rendimiento trabajos de escritura y lectura. Tanto el estándar como la versión con aprovisionamiento extra mejoran el rendimiento random y la resistencia de IOPS. Por otro lado, el firmware corporativo mejora la latencia y reduce los tiempos de acceso a datos en flujos de trabajo estables. Además, la SSD DC400 tiene una alta fiabilidad a nivel empresarial con una protección de la ruta de datos de principio a fin y la implementación de un firmware de protección contra la pérdida de potencia. (“pFail”).

Tony Hollingsbee, Business Manager de SSD para EMEA de Kingston, comenta que la compañía “está muy satisfecha presentando la nueva generación de SSDs SATA tanto para los clientes de centros de datos como para las empresas que buscan un rendimiento consistente de de las aplicaciones así como una calidad del servicio exigente, todo ello en un entorno fiable. La combinación de DC400 SSD de alto IOPS, baja latencia y protección de datos avanzada ofrece a los responsables de TI una opción perfecta de almacenamiento para su servidor principal en la que pueden confiar”.

DC400 SSD está disponible en capacidades de 400GB, 480GD, 800GB y 960GB. En el caso de las de 400 y 800 GB están optimizadas para rendimiento con grandes IOPs (funcionamiento más rápido de las aplicaciones y reducción de la latencia de almacenamiento).
Kingston presentará su oferta de productos SSD para empresa, incluyendo la nueva SSD DC400, durante el VMworld 2016 en el stand 555. También hará una demostración de la próxima SSD PCIe U.2 EP2500, la SSD 2,5 más rápida del mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2