Hitachi Data Systems ha presentado tres nuevas soluciones a medida para las necesidades específicas de las empresas que deben hacer frente a la transformación digital. Con ellas pretende acelerar el camino hacia la transformación digital de las corporaciones.
El objetivo es superar la falta de opciones y flexibilidad que obliga a los departamentos IT a afrontar, a menudo solos, obstáculos y dificultades. Para ello ha lanzado Hitachi Enterprise Cloud (HEC), Hitachi Management Automation Strategy e Hitachi Unified Compute Platform (UCP) 2000.
La primera es una plataforma “ready-to-use” para aquellas organizaciones que eligen la nube híbrida y privada para entregar servicios y aplicaciones. Una combinación de sistemas, software, servicios y soluciones de VMware que permiten flexibilizar los costes operativos y aumentar la agilidad de los procesos de gestión de las TI.
Por su parte, Hitachi Management Automation Strategy está ideado para simplificar la gestión de la infraestructura. Gracias a su enfoque “IT as a service” (ITaaS), ofrece todo el potencial de las soluciones en la nube basándose en la simplificación y automación de los procesos.
Por otro lado, con la consolidación de la familia Hitachi Unified Compute Platform (UCP) 2000 pretende transformar y modernizar las TI con sistemas eficientes en costes como las soluciones convergentes e hiper-convergentes.
Con Hitachi Enterprise Cloud, HDS propone a sus clientes una solución global y flexible, que permite afrontar con éxito, el camino de la Transformación Digital, que representa el catalizador para alcanzar tanto aquellos retos tecnológicos de innovación, creatividad y mejoría de la experiencia del cliente, como el desafío de adoptar nuevos modelos de negocio.