Grupo Cajamar y Acens potencian el negocio online de las pymes

El 90% de las pymes considera estratégico para su negocio abrir una tienda online, pero más del 50% no dispone de tiempo ni conocimientos.

Publicado el 08 Jul 2016

Las pymes pueden impulsar su negocio online con ayuda de Acens y Cajamar.

La empresa del grupo Telefónica y proveedor de servicios de cloud hosting, hosting, housing y soluciones de telecomunicaciones para el mercado empresarial, Acens, ha firmado un acuerdo con el Grupo Cooperativo Cajamar para facilitar el acceso de pymes y particulares al comercio online con un servicio de creación de tiendas virtual rápido y sencillo. El objetivo de este acuerdo es ayudar a los clientes a mejorar sus ventas accediendo al comercio online ya que el 90% de las pymes reconoce querer vender por internet, pero más del 50% afirma no disponer de tiempo ni de conocimientos para ello.

El acuerdo firmado entre Cajamar y acens ofrece a pymes, comercios y profesionales, un servicio integral de comercio electrónico, ‘Hacemos tu tienda virtual’, que –como su propio nombre indica– pone a disposición de los clientes del Grupo Cajamar un equipo de profesionales que, desde acens, realizarán una propuesta inicial, completa y a medida, de la tienda, aplicando sobre la misma las modificaciones que el cliente considere oportunas hasta confirmar su publicación. De ahí en adelante, el mismo equipo de profesionales se ocupará del mantenimiento de la misma.

“Es una solución diseñada y enfocada a Pymes y autónomos que quieran dar el salto al comercio electrónico. Acompañamos y guiamos a pymes y autónomos en el desarrollo, diseño y puesta en marcha de la tienda online. Cajamar es líder en el mercado proponiendo una solución completa de e-commerce a todos sus clientes”, explica Alberto Viroulet, Responsable de Canal indirecto en Acens.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3