Trend Micro ha anunciado la próxima disponibilidad de Trend Micro Deep Security 10, potenciada por Trend Micro XGen Security, una combinación de técnicas de defensa intergeneracional frente amenazas, y que potencia todas las soluciones de seguridad de Trend Micro. Con esta versión, Deep Security continúa protegiendo servidores físicos, virtuales y cloud, en entornos como VMware, Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, y agregando múltiples técnicas nuevas de seguridad que han sido optimizadas para obtener el máximo rendimiento y respuesta a las amenazas recién descubiertas.
La creciente adopción de tecnologías de virtualización y cloud está llevando a las organizaciones a cambiar y simplificar su enfoque de seguridad, abandonando los enfoques tradicionales y adoptando soluciones modernas. Deep Security incluye una combinación inteligente de técnicas intergeneracionales de defensa contra amenazas para proteger a los servidores de las amenazas conocidas, incluyendo antimalware y prevención de intrusiones (IPS) para detectar y detener ataques sofisticados. Como parte de la estrategia XGen Security, Deep Security 10 agrega varias nuevas técnicas de protección, incluida la prevención de cambios de software no autorizados con control de aplicaciones. Reinventada para la nube híbrida, la nueva función de control de aplicaciones puede proteger a los servidores de ataques sofisticados tales como el ransomware, incluso cuando las aplicaciones estén cambiando constantemente y las cargas de trabajo elásticas estén distribuidas entre entornos virtuales y cloud.
Centrado en mejorar aún más la capacidad de detectar amenazas desconocidas, Deep Security 10 ejecuta la integración del sandbox con Trend Micro Deep Discovery, y pronto también agregará machine learning a su creciente lista de técnicas avanzadas de defensa contra amenazas.
Deep Security está optimizado para despliegues en VMware, AWS y Microsoft Azure, ofreciendo una visibilidad completa que permite automáticamente el descubrimiento y la protección de los servidores. Esta nueva versión agrega muchas mejoras de integración y gestión, incluyendo una conexión más rápida y tiempo de protección para las cargas de trabajo en AWS y Azure, junto con el soporte para el último formato de cuenta Azure, Azure Resource Manager v2 (ARM). También se extiende más allá de las cargas de trabajo del servidor para proteger los contenedores de Docker, aprovechando técnicas probadas como antimalware, IPS y control de aplicaciones para proteger los despliegues de contenedores dinámicos.