Salicru aumenta su familia de SAI SLC TWIN PRO

La compañía ofrece protección online avanzada para cargas sensibles y críticas en entornos IT.

Publicado el 17 May 2017

Gama SLC TWIN PRO2 de Salicru

Salicru acaba de lanzar al mercado una nueva serie de la línea TWIN, SLC TWIN PRO2, con la que pretende ofrecer máxima fiabilidad en protección eléctrica en entornos IT, como son las plataformas CRM, sistemas ERP, Business Intelligence (BI) e intranets/extranets, entre otros.

La serie SLC TWIN PRO2 de SALICRU que ahora se lanza es un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) con equipos que inicialmente tienen un rango de potencia de 0 a 3 kVA, aunque está previsto ampliar ese rango con equipos más grandes, de 4 a 20kVA. De tecnología on-line de doble conversión y formato torre, esta serie incorpora prestaciones específicas para convertirlo en un sistema de protección avanzado para las cargas sensibles y críticas en esos entornos IT.

Entre otras, destacan prestaciones como el alto factor de potencia de salida (FP=0,9) para garantizar la disponibilidad a todo tipo de cargas, el control total a través de la información de estado vía display LCD y teclado, amplias opciones de monitorización y comunicación mediante el interface USB HID incorporado, el slot inteligente para tarjetas de comunicación SNMP o relés, un amplio abanico de programas de software y paquetes para multiservidores o sistemas virtualizados.

Para aquellas instalaciones que requieran mayor tiempo de back-up, la serie SLC TWIN PRO2 ofrece la posibilidad de ampliar la capacidad de autonomía mediante cargadores extra y módulos adicionales de baterías. A destacar también las funcionalidades del ECO-MODE (para mejorar la eficiencia del equipo) y las del EPO (activación del paro de emergencia), así como el funcionamiento como convertidor de frecuencia y el test de baterías que viene incorporado.

La gama SLC TWIN PRO2 de SALICRU está disponible en las potencias de 700, 1000, 1500, 2000 y 3000 VA y cuenta con una garantía de dos años.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2