La empresa española especializada en el outsourcing de servicios de misión crítica y proveedora de servicios de cloud computing, Tissat, entra dentro de las 5 empresas del UK Cloud Store (G-Cloud 5) por segundo año consecutivo. De esta forma, la compañía forma parte de la UK Cloud Store, una plataforma de servicios de contratación para proveedores de cloud creada por el gobierno británico.
Con esta medida, el gobierno británico pretende favorecer la máxima transparencia en la contratación de este tipo de servicios de telecomunicaciones dentro del sector público. Se trata de habilitar un canal para la adquisición de productos y servicios informáticos, a modo de catálogo online que contiene toda la información de los diferentes proveedores y los servicios que ofrecen.
Además, al tratarse de proveedores certificados, el gobierno favorecerá la contratación con ellos, entendiendo que se trata de un producto y/o servicio con buena relación calidad-precio, ágil y eficiente que ofrece soluciones de calidad a precios ajustados.