La estrategia de EasyVista se llama Success 2014

EasyVista celebró el pasado día 10 de junio, en Madrid, su evento anual de clientes 2014 en el que se dieron cita 20 organizaciones clientes que basan en EasyVista la gestión de sus operaciones.

Publicado el 19 Jun 2014

Eduardo Martínez, director de Easyvista

Con su ya habitual carácter anual y englobado en el programa de actividades para clientes de EasyVista “Customer Success Network”, el evento en Madrid forma parte de “Success 2014” el “tour” de eventos de clientes que desde el 13 de mayo y hasta el 19 de junio EasyVista está llevando a cabo en Nueva York, Seattle, París, Lisboa, Madrid y Londres.

En Madrid, se dieron cita representantes de 20 organizaciones, públicas y privadas, cuyo principal nexo común es el apoyo en EasyVista para la gestión de sus operaciones TI.

A lo largo de la mañana, tuvieron lugar diferentes sesiones:

– Presentación de los nuevos productos EasyVista: EV Service Manager, EV Service Apps y EV Click2Get.
– Presentación de un caso práctico relativo a la Gestión Financiera de TI.
– Presentación de ‘Customer Success Network’, la red global de clientes EasyVista.
– Workshop sobre la estrategia TI de las organizaciones presentes.
– Presentación de la situación y tendencias del sector TI a nivel mundial.
– Presentación del roadmap de producto EasyVista para los ejercicios 2014 y 2015.

En palabras de Eduardo Martínez, director general para el Sur de Europa de EasyVista: “Success 2014 es un nuevo paso en la estrategia de crecimiento de EasyVista: la celebración de eventos de clientes EasyVista en Nueva York, Seattle, París, Lisboa, Madrid y Londres refuerza nuestra visión y el convencimiento que tenemos de que un punto de encuentro anual con nuestros clientes es clave, para fomentar el intercambio de conocimiento y experiencias en torno a EasyVista. Estamos creciendo a buena velocidad, pero la cercanía y el compromiso de EasyVista con sus clientes siguen siendo parte fundamental de nuestra identidad”.

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Redacción Computing

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