Para tener éxito en el actual entorno de los negocios gobernado por la velocidad de los movimientos, las compañías tienen que desarrollar aplicaciones nuevas e innovadoras y reaccionar a los cambios de mercado en el momento en el que estos se producen. Con frecuencia, la integración de computación, redes y estructura de almacenamiento proviene de diferentes proveedores, por lo que el aprovisionamiento y configuración de estos sistemas se convierte en un impedimento fundamental a la hora de tener capacidad de respuesta a la velocidad a la que se requiere. Oracle Virtual Compute Appliance permite a las compañías racionalizar las tareas críticas en un sistema único e integrado que ha sido diseñado para ejecutar virtualmente cualquier aplicación y soportar servicios en la nube.
Con Virtual Compute Appliance, los clientes tendrán a su disposición una solución de infraestructura convergente que puede consolidar casi todas las cargas de trabajo del centro de datos en una plataforma potente, tolerante a fallos y que es fácil de usar, escalar y gestionar.
Oracle Virtual Compute Appliance simplifica radicalmente el modo en el que los clientes instalan, desarrollan y gestionan infraestructuras convergentes para cualquier aplicación o servicio en la nube. Oracle es el único proveedor de infraestructura convergente que ofrece una solución completa e integrada y que combina ingeniería de software y hardware. Como resultado, Virtual Compute Appliance puede reducir los costes y la complejidad manteniendo un excelente rendimiento.
Virtual Compute Appliance permite a los clientes obtener tanto las aplicaciones y servicios de terceros como las de Oracle ejecutándose con un tiempo mínimo de aprovisionamiento y de configuración. El despliegue de aplicaciones y servicios se agiliza mediante el uso de las plantillas de Oracle VM para más de 100 paquetes de software que permiten reducir los desarrollos de días a horas y minutos.