Array Networks apuesta por nuevos appliances virtualizados

Se trata del appliance virtualizado de gama media AVX7600, que puede soportar tanto instancias para ADC como de SSL VPN.

Publicado el 14 Abr 2015

10227_34

La firma especializada en soluciones de Application Delivery Networking y SSL VPN, Array Networks, ha anunciado la disponibilidad de su nuevo appliance virtualizado de gama media AVX7600.

La solución AVX7600 puede soportar tanto instancias de ADCs como de SSL VPN, así como hasta 16 instancias virtualizadas, ocho de gama baja, cuatro appliances virtuales medianos o dos grandes por sistema. Ofrece soporte para precios “pay-as-you-go” con la opción de combinar los tamaños del appliance virtual y permite a los proveedores en la nube y a las empresas escalar clientes o aplicaciones en un único dispositivo de alto rendimiento que mejora simultáneamente la eficiencia en la gestión y reduce los requerimientos de espacio, energía y refrigeración.

La serie AVX son los únicos appliances virtualizados de su clase. Asignando CPU dedicado, SSL, memoria e I/O a cada caso y mediante la asignación de recursos dedicados para las funciones de gestión, los proveedores de IaaS garantizan el rendimiento a cada cliente y las empresas garantizan el rendimiento para cada carga de trabajo de la aplicación. Por ejemplo, divididos en cuatro ADC virtuales medianos, cada instancia garantiza 14 Gbps de rendimiento y divididos en 16 entradas de appliances virtuales ADC se garantizan 3,5Gbps. Para asegurar el tiempo de actividad garantizado para las aplicaciones críticas de negocio, la alta disponibilidad está soportada tanto por dispositivos virtualizados como físicos.

Paul Andersen, director de Marketing de Array Networks, ha comentado que: “Los proveedores de servicios y empresas se están moviendo hacia tecnologías en la nube y la virtualización, pero se enfrentan a retos en cuanto a mantener el rendimiento y la rentabilidad de las funciones de la red. Con AVX7600, estos clientes obtienen lo mejor de los dos mundos, la agilidad y la eficiencia en la gestión de los appliances virtuales y el rendimiento y la escalabilidad de los dispositivos dedicados”.

El AVX7600 ofrece a los proveedores de nube IaaS numerosas ventajas. En primer lugar, a diferencia de otras soluciones de aplicaciones multitenant del mercado, las instancias virtualizadas de Array no compiten por los recursos de hardware compartidos. Como resultado, los proveedores de servicios en la nube pueden ofrecer balanceo de carga o acceso seguro como servicios de infraestructura con el SLA de alto rendimiento garantizado. Además, de este modo, los proveedores de servicios no necesitan configurar manualmente los dispositivos para cada nuevo cliente. Los nuevos clientes o cargas de trabajo pueden administrarse desde un sistema automatizado de gestión de nube.

Para las empresas que se basan en aplicaciones de Microsoft, Oracle, SAP u otras, es una práctica común desplegar un par de ADCs por cada aplicación para alta disponibilidad y soluciones VPN independientes para el acceso seguro. Por el contrario, el nuevo dispositivo virtualizado de Array Networks permite a las compañías asignar instancias de ADCs virtuales para balancear la carga de múltiples aplicaciones y asignar instancias de SSL VPN virtuales para proveer acceso remoto, seguro y móvil desde un único sistema. En conjunción con el soporte para VMware vRealize Orchestrator (vRO) y Microsoft System Center, el appliance virtual AVX7600 ofrece a las empresas una vía más ágil y rentable para garantizar la disponibilidad, el rendimiento y la seguridad para las aplicaciones críticas de negocio.

La disponibilidad del nuevo appliance virtualizado AVX7600 coincide con la disponibilidad del nuevo software AVX 2.1. Con AVX 2.1, los dispositivos virtualizados ya existentes de Array Networks son capaces de soportar tanto los appliances virtuales vAPV y vxAG, así como se pueden combinar dispositivos virtuales de diferente tamaño. Tanto el AVX7600 de gama media como el appliance virtualizado AVX10650 de gama alta soportan appliances virtuales de múltiples tamaños, la modalidad de compra “pay-as-you-go”, el despliegue de múltiples productos y proporcionan un rendimiento garantizado a los clientes y a las aplicaciones críticas de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3