Global Cloud Xchange presenta Cloud X Fusion con Google Cloud Interconnect

Es una oferta de conectividad profesional con acceso directo a la Google Cloud Platform.

Publicado el 28 Abr 2015

Bill Barney, CEO de Global Cloud Xchange

Global Cloud Xchange (GCX) presentaCloud X Fusion, es una oferta de conectividad profesional con acceso directo a la Google Cloud Platform. El ecosistema Cloud X Fusion de GCX junto con Google Cloud Interconnect capacita a los usuarios para mover grandes cargas de trabajo con grandes necesidades de ancho de banda, seguridad y escalabilidad global.

“Una exitosa estrategia cloud no se basa únicamente en elegir la correcta arquitectura y proveedor, sino que tiene que ver con tener el acceso adecuado a tus servicios cloud,” dice Bill Barney, CEO de Global Cloud Xchange (en la foto). “Con nuestra infraestructura global y conexión directa en más de 90 países, GCX provee de conectividad Cloud crítica desde Norte América y Europa hasta el Corredor de los Mercados Emergentes, extendiéndose también por Oriente Medio y Asia.

Con Cloud X Fusion, las empresas pueden usar Ethernet o MPLS VPN para conectar de forma segura sus redes corporativas, centros de datos o cualquier otros recursos de red via la red privada de GCX: directamente a Google Cloud Interconnect. Cloud X Fusion actualmente dota de conexión dedicada a Google Cloud Interconnect a los 6 mayores localizaciones económicas mundiales: Los Ángeles, New York, Amsterdam, Londres, Hong Kong y Tokyo

Cloud X Fusion es parte del portfolio Cloud X de GCX, una plataforma propietaria diseñada para combinar a la perfección: la velocidad y el poder de la fibra óptica con la agilidad y flexibilidad de la eficiencia en coste del pago por uso. Cloud X está disponible mundialmente y controlado por un sencillo portal de usuario.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4