NetApp lanza su iniciativa para vender almacenamiento basado en Flash a la mediana empresa. Este programa está dirigido a los partners de canal. En esencia, NetApp introduce nuevos paquetes de su serie 8000 de FAS All-Flash para acelerar la venta de esta tecnología en las compañías de mediano tamaño.
Los paquetes preconfigurados, que son los más demandados por los clientes, ayudan a reducir el plazo de comercialización de los productos y servicios basados en FAS All-Flash, minizando el tiempo de configuración y la elaboración de ofertas. NetApp lanzó su sistema FAS All-Flash en junio de 2014.
Sven Schoenaerts, director de canal para EMEA en NetApp, afirma que desde mediados de 2014 en la compañía han observado “un aumento en la demanda de las configuraciones más populares”. “Ahora ofrecemos estas configuraciones en un paquete preconfigurado para que nuestros partners puedan centrarse tan solo en sus negocios. Los paquetes también incluyen bandejas completas, en vez de medias bandejas, de unidades de estado sólido con la flexibilidad de añadir más con números de pieza independientes, lo que simplifica la configuración y creación de pedidos adicionales. Los paquetes de FAS All-Flash ofrecen a nuestros partners una propuesta de valor muy atractiva que va más allá de la perspectiva del precio”.