Llegan mejoras a Oracle Sales Cloud

Esta nueva versión permite lograr mejores prácticas de ventas gracias a nuevas funciones de análisis y gestión de relaciones con los partners.

Publicado el 29 Jul 2015

Oracle Cloud Applications

Para dotar a los equipos de ventas de los procesos, herramientas, recursos e inteligencia requeridos para aumentar los ingresos, Oracle anuncia significativas actualizaciones en Oracle Sales Cloud. Como parte del Oracle Applications Cloud Release 10 la nueva versión de Oracle Sales Cloud ayuda a las organizaciones a incrementar las ventas y a lograr eficiencias mediante una experiencia de uso simplificada que ofrece mejores funciones de análisis y gestión de relaciones con los partners y soluciones específicas por sector.

La manera en que los clientes interactúan con el departamento de ventas de una compañía está cambiando rápidamente. Según un reciente estudio de CEB el 57% de los procesos de compra se acaban antes incluso de que el cliente hable con el equipo de ventas. En este nuevo entorno empresarial, las organizaciones necesitan proveer a sus comerciales con herramientas de ventas rápidas, sencillas y modernas que soporten la productividad móvil, la venta informada y colaborativa y una agresiva creación de canales

Con el lanzamiento de esta versión de Oracle Sales Cloud, Oracle ayuda a los equipos de ventas a incrementar la agilidad del negocio mediante la colaboración y una toma de decisiones mejorada. El panel de mando, moderno e interactivo, incluye informes prediseñados y visualizaciones más precisas, que ofrecen al equipo de ventas información y análisis en tiempo real. Además, los profesionales de ventas pueden aprovechar la nueva herramienta Mobile App Designer para crear informes y paneles más intuitivos utilizando la funcionalidad ‘drag and drop’, específicamente diseñada para smartphones y tablets. Para mejorar aún más los procesos de ventas, Oracle Sales Cloud permite ahora a los partners y a los equipos de ventas comunicarse de forma segura en la Oracle Social Network. Además, se han añadido robustas funcionalidades de reporting a las funciones de gestión de relaciones con los partners de Oracle Sales Cloud para poder ofrecer un análisis en tiempo real aún mejor.

Con los paneles de mando de Oracle Sales Cloud nuestros gerentes pueden ordenar el rendimiento de los miembros del equipo de ventas, compartir datos reales y cuotas y crear una cultura donde la información está disponible en tiempo real, de forma que se pueden tomar medidas o ajustar para evitar sorpresas”, explica Jay Krishnamurthy, VP & Global CIO de Wilsonart.

Para lograr eficiencias y bajar los costes, Oracle Sales Cloud ofrece ahora capacidades industriales aún más profundas, con nuevas funcionalidades por objetivos para fabricantes de alta tecnología, servicios financieros, bienes de consumo y comunicación. Con la funcionalidad por sectores, los equipos de ventas pueden ahorrar tiempo y aprovechar un conocimiento profundo de la materia y las aplicaciones diseñadas por objetivos para cubrir sus necesidades particulares de ventas.

Las compañías necesitan dotar a sus equipos de ventas con herramientas rápidas, sencillas y modernas para que puedan competir con éxito en el mercado actual global y cubrir las cada vez más exigentes demandas de los clientes”, asegura Aaron Shidler, group vice president, product strategy de Oracle.

Oracle Sales Cloud forma parte de Oracle Customer Experience (CX) Cloud, que incluye además Oracle Marketing Cloud, Oracle Social Cloud, Oracle Service Cloud, Oracle Configure, Price and Quote Cloud y Oracle Commerce Cloud.

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Redacción Computing

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