KEMP360 facilita la distribución de aplicaciones en Microsoft Azure

La solución simplifica la visibilidad y el control para la distribución de aplicaciones para la cloud pública.

Publicado el 25 Ago 2016

14068_37

KEMP Technologies ya tiene disponible KEMP360 Central, lista para el entorno de Microsoft Azure. Se lanza para ayudar a las empresas a simplificar y perfeccionar la distribución de aplicaciones en Microsoft Azure. La gestión de distribución de aplicaciones de gama empresarial de KEMP360 Central complementa la solución Virtual LoadMaster (VLM) para Azure de KEMP, certificada desde 2014 y que se ha convertido en una de las 10 más utilizadas en Azure Marketplace. Tan solo en los últimos 12 meses, el uso por hora de VLM para Azure ha crecido más de 15 veces.

La familia de producto KEMP360 permite a los clientes empresariales centralizar la visibilidad, control y monitorización de los servicios de entrega de aplicaciones distribuidas, tales como balanceo de carga y proxi inverso, en infraestructuras on-premise, híbridas y en la nube pública. En entornos cloud, estos servicios juegan un papel vital tanto para aplicaciones nativas como migradas, donde preservar su funcionalidad on-premise puede suponer la diferencia entre un costoso rediseño de la arquitectura de aplicaciones o ser capaz de aprovechar todos los beneficios de la nube de Azure instantáneamente.

Jeff Fisher, vicepresidente de alianzas estratégicas de KEMP Technologies, apunta que “KEMP360 Central es una parte fundamental de nuestra estrategia centrada en la nube. La integración continuada con Microsoft Azure nos permitirá contextualizar mejor los datos importantes que puede exponer la plataforma. Estas innovaciones aportarán un valor prolongado que ayudará a los usuarios obtener una calidad de la experiencia optimizada para sus servicios y aplicaciones basadas en Azure”.

Por su parte, desdeMicrosoft, Larry Orecklin, vicepresidente de Experiencia con Desarrolladores de la multinacional de Redmond, añade que “KEMP ha sido colaborador de Microsoft durante muchos años y estamos orgullosos de ver cómo su estrategia cloud se alinea con Microsoft Azure. Esperamos que ayude a ofrecer un valor continuado a nuestros clientes comunes”.

KEMP también ha ampliado las capacidades de KEMP360 Central para integrar monitorización y, en el futuro, gestión de ofertas de entrega de aplicaciones de terceras partes enfocadas a DevOps, como NGINX y HAProxy en Azure. Estas capacidades son críticas, dada la tremenda adopción en Azure de soluciones basadas en Linux, que Microsoft estima que suponen una de cada tres VMs desplegadas. Yendo más lejos, la integración profunda de KEMP360 Central así como de Virtual LoadMaster con soluciones actuales y futuras de Azure, como Azure Stack, también simplificará la migración de aplicaciones desde arquitecturas heredadas on-premise a despliegues en la nube pública e híbrida de Microsoft.

Pantallazo de Kemp360 Central.
Pantallazo de Kemp360 Central. * Kemp Technologies

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3