Kyndryl ha anunciado que más de 500 empresas de todo el mundo ya utilizan Kyndryl Bridge, la primera plataforma de integración de servicios tecnológicos abierta, y se espera que más de 1.000 clientes lo hagan antes de que finalice el año fiscal. Kyndryl Bridge integra inteligencia artificial (IA), datos operativos y la experiencia de Kyndryl para ofrecer a los clientes una nueva forma de operar sus sistemas y conseguir mejores resultados empresariales.
La compañía está integrando inteligencia artificial y la tecnología de machine learning (ML) a escala en sistemas de misión crítica. Kyndryl Bridge estima que ya ha ayudado a las empresas que primero han adoptado la plataforma a evitar incurrir en costes de más 1.000 millones de dólares, incluyendo:
- 670 millones de dólares de ahorro anual gracias a la prevención de miles de incidentes antes de que se produzcan. Esta cifra está basada en una estimación de 750.000 dólares por hora de interrupción.
- 370 millones de dólares de ahorro anual para los clientes, lo que corresponde al 10% del impacto en el cliente dadas las interrupciones imprevistas.