Pure Storage refuerza su cartera dedicada a la inteligencia artificial, convirtiéndose en uno de los primeros proveedores de almacenamiento de datos en obtener la certificación NVIDIA DGX BasePOD. Esta certificación, sumada a la colaboración con Cisco para presentar nuevos diseños validados en FlashStack for AI, consolida su compromiso en proporcionar a las empresas una infraestructura de almacenamiento eficaz y adaptable para respaldar las innovaciones en aplicaciones de IA.
Almacenamiento de datos flexible
AIRI: Desde su lanzamiento de FlashBlade en 2017 y su arquitectura AIRI, desarrollada en colaboración con NVIDIA en 2018, Pure Storage ha estado comprometido con el almacenamiento optimizado para IA. Ahora, al obtener la certificación NVIDIA DGX BasePOD y aprovechar la potencia de la última plataforma FlashBlade//S, AIRI agiliza y simplifica la implementación y escalabilidad de IA, permitiendo a las empresas concentrarse en generar conclusiones valiosas en lugar de gestionar la infraestructura de TI.
FlashStack for AI: La colaboración entre Pure Storage y Cisco ha dado lugar a FlashStack for AI, con nuevos diseños validados que asisten a los equipos de TI en la navegación exitosa de las nuevas aplicaciones y flujos de datos. Estos diseños, respaldados por Cisco y NVIDIA, proporcionan orientación automatizada para la implementación de modelos comunes de IA en entornos virtualizados y en contenedores. Con soluciones probadas y demostradas, esta alianza facilita a los equipos de TI implementar infraestructuras de IA eficientes y seguras, acelerando el proceso de poner proyectos de ciencia de datos en producción con menor riesgo.
Portworx for AI: Las cargas de trabajo de IA en entornos de contenedores son una práctica común para agilizar el entrenamiento y las predicciones de modelos. Para afrontar esta complejidad, Pure Storage ofrece Portworx, permitiendo a las empresas acelerar la productividad de la ciencia de datos mediante el inicio rápido de ordenadores portátiles y canalizaciones. Además, esta solución elimina la necesidad de transferencias de datos entre diferentes tipos de almacenamiento o regiones multicloud, proporcionando resiliencia de datos y una gestión eficiente del almacenamiento en entornos multicloud, todo ello mientras reduce costes.