En los últimos años, las organizaciones se han enfrentado a una mayor complejidad en la gestión de aplicaciones y cargas de trabajo debido al continuo crecimiento de los datos. Además, la prevención y la estabilidad de los costes de infraestructura son elementos considerados siempre más estratégicos. Estos retos subrayan la necesidad de lograr la mayor eficiencia operativa y mayor flexibilidad. Dell Technologies y Nutanix amplían su colaboración a través de dos nuevas soluciones que están redefiniendo la flexibilidad y el control en los entornos de Nutanix. Ambas soluciones abordan los desafíos clave de TI para ayudar a las empresas a avanzar.
Índice de temas
Dell XC Plus
Dell XC Plus es un nuevo dispositivo llave en mano y basado en HCI, diseñado para simplificar la complejidad de los entornos de nube y de los entornos on-premises, lo que ofrece a los clientes más opciones y control para cumplir con los requisitos de TI en constante evolución.
Con puntos de control centralizado, automatización, hipervisor AHV integrado y una arquitectura resistente a la nube, esta solución está diseñada para permitir a las empresas:
- Simplificar la nube híbrida: La combinación del software sencillo de Nutanix y el servidor robusto PowerEdge de Dell permite una administración sin interrupciones y un marco de nube híbrida unificado para que los equipos de TI puedan concentrarse en el crecimiento y los resultados comerciales estratégicos.
- Simplificar las operaciones: las funciones de automatización crean un ambiente TI más ágil y seguro que permite focalizar siempre más su innovación;
- Optimizar el rendimiento: la solución para optimizar constantemente gracias a la inteligencia artificial y al aprendizaje automático, mejorando las prestaciones y permitiendo una mejor planificación del aumento de las cargas de trabajo tradicionales y modernas.
Mayor flexibilidad
Dell PowerFlex con Nutanix Cloud Platform Dell PowerFlex es la primera solución de almacenamiento externo compatible e integrada con Nutanix Cloud Platform. Esta solución integra de forma nativa la principal infraestructura definida por software de Dell con el hipervisor AHV de Nutanix y la plataforma de nube de Nutanix para crear una experiencia de nube híbrida mejorada. Esto garantiza una mayor flexibilidad en el funcionamiento de la infraestructura y la posibilidad de gestionar la computación y el almacenamiento en modo independiente, utilizar el hipervisor específico para el cliente y lograr un rendimiento extremo a escala, manteniendo todas las funciones del software Nutanix.
Dell PowerFlex con Nutanix Cloud Platform estará disponible para los clientes en acceso anticipado a finales de 2024.