NetApp ha anunciado nuevas actualizaciones en su portfolio de almacenamiento empresarial, incluyendo los nuevos sistemas NetApp AFF A-Series y AFF C-Series con almacenamiento de datos unificado all-flash de gama media a precios accesibles para empresas de cualquier tamaño, y las actualizaciones de NetApp StorageGRID, que aumentan la densidad y el rendimiento para el almacenamiento de objetos.
Con estas innovaciones, los clientes ahora pueden ampliar su infraestructura de datos inteligente, utilizando sistemas de almacenamiento de NetApp en puntos de entrada más accesibles, lo que facilita el crecimiento desde una escala más pequeña o la expansión de sus capacidades en ubicaciones remotas y sucursales. Estos nuevos sistemas permiten a las empresas aumentar el creciente alcance de las cargas de trabajo críticas, como las aplicaciones de bases de datos y la IA, o aprovechar la eficiencia del almacenamiento all-flash para gestionar los crecientes volúmenes de datos bajo su control. Al aprovechar la infraestructura de datos inteligente que ofrece rendimiento, capacidad y un marco unificado, las organizaciones pueden convertir sus datos en un activo estratégico que potencie una toma de decisiones más informada y fomente la innovación.
NetApp pone a disposición de todos los clientes el almacenamiento que acelera las cargas de trabajo de misión crítica, con el lanzamiento de modelos adicionales para sus sistemas de almacenamiento AFF A-Series. Al igual que los modelos AFF de gama alta, los nuevos modelos AFF A20, A30 y A50 de NetApp incorporan funcionalidades avanzadas, entre las que se incluyen latencias por debajo del milisegundo con un rendimiento hasta 2,5 veces superior al de sus predecesores, eficiencia de almacenamiento garantizada, protección integrada contra ransomware en tiempo real con una precisión superior al 99%, y una densidad de almacenamiento mejorada, todo ello a un precio asequible.
Usos y diferencias de las gamas NetApp
Los clientes pueden crear o ampliar su infraestructura de datos inteligente para cargas de trabajo de alto rendimiento, con despliegues de almacenamiento a la escala y al precio que mejor les convenga. Para los clientes que quieren empezar con poco y crecer o construir despliegues en ubicaciones remotas o sucursales, el AFF A20 inicia su capacidad en apenas 15,35 TB. El AFF A30 permite a los clientes comenzar con poco, pero escalar a más de 1 PB de almacenamiento bruto. Y el AFF A50 ofrece el doble de rendimiento que su predecesor en un tercio del espacio de rack, impulsando a las organizaciones comerciales y empresariales.
Los nuevos sistemas AFF C-Series están diseñados para ofrecer más valor a las cargas de trabajo de uso general y a la consolidación de cargas de trabajo a través de protocolos unificados de almacenamiento de ficheros, bloques y objetos, ofreciendo la máxima densidad y eficiencia con un escalado sin fisuras. Los sistemas AFF C30, C60 y C80 de NetApp hacen más accesibles a las empresas las mejoras en rendimiento y eficiencia de la tecnología flash, al proporcionar una capacidad de almacenamiento líder en el sector de 1,5 PB en despliegues de dos racks. Los clientes que modernicen sus centros de datos a partir de flash híbrido experimentarán ventajas como un ahorro de espacio de hasta el 95%, un ahorro energético de hasta el 97% y una protección integrada contra ransomware en tiempo real con una precisión superior al 99%, lo que reducirá su coste total de propiedad.