Eviden ha anunciado el lanzamiento de Evidian Orbion. Esta solución integra Identity Governance and Administration (IGA), Access Management (AM) y Privileged Access Management (PAM) en una única solución as-a-Service concebida para entornos híbridos. Evidian Orbion ofrece a las organizaciones una manera flexible y escalable de gestionar las identidades y los derechos de acceso, centrándose en la eficacia y la seguridad.
Durante varios años, las empresas se han estructurado en torno a un perímetro de seguridad interno, protegido por cortafuegos y VPN. Hoy en día, los empleados y partners externos necesitan acceder a las aplicaciones empresariales, que pueden ejecutarse fuera del perímetro interno de las empresas, desde diversas ubicaciones fuera de la red interna de la empresa. Este paradigma de seguridad basado en la identidad introduce un nuevo nivel de complejidad para la gestión de identidades y accesos. Evidian Orbion se centra en reducir la complejidad del despliegue de Gestión de identidades y accesos (IAM) y refuerza los despliegues con capacidades como la autoinscripción y la integración con herramientas de Identity Proofing. Además, está diseñado a escala para medianas y grandes empresas.
Cumplir los requisitos reglamentarios y de soberanía reforzados
Además, el panorama normativo, como la Directiva europea NIS 2, por ejemplo, amplía los requisitos de seguridad, exigiendo a las empresas que formalicen aún más sus políticas de análisis de riesgos, aceleren el tratamiento y la divulgación de vulnerabilidades, mejoren la gestión de los incidentes de seguridad, definan políticas de control de acceso y desplieguen una autenticación fuerte. Evidian Orbion ofrece una base IAM segura y conforme a las normas, para gobernar los controles de acceso e implementar la autenticación multifactor. La solución proporciona capacidades avanzadas como la prueba de identidad, identidades descentralizadas (SSI) y una infraestructura altamente segura concebida con DevSecOps.