Arsys ha incorporado a su portfolio una nueva gama de servidores dedicados de alto rendimiento optimizados para desplegar servicios que realizan un uso intensivo del dato, garantizando el cumplimiento normativo y la soberanía del dato. Los nuevos servidores dedicados de Arsys destacan por su GPU A10 de NVIDIA, diseñada para ejecutar múltiples procesos en paralelo, lo que garantiza su rendimiento, rapidez y eficiencia en la gestión de enormes cantidades de datos, tal y como requieren las aplicaciones de Inteligencia Artificial, Big Data o renderizado 3D. La GPU de NVIDIA se complementa con una configuración de alto rendimiento en todos los componentes del servidor: procesador AMD EPYC 7313P de 16 cores x 32 threads y 3,0 GHz, 128 GB de RAM y un sistema de almacenamiento NVMe SSD de 960 GB redundado.
Sin costes adicionales por transferencia de datos, estos servidores están ya disponibles en pago por uso por 0,8194 €/hora y cuentan con un periodo de prueba gratuito de 30 días.
Están alojados en el centro de datos del Grupo IONOS en España, unas instalaciones con suministro energético de fuentes renovables y las máximas garantías de seguridad y disponibilidad, cuyas plataformas y sistemas están avalados por las más exigentes certificaciones del sector: Tier III, Esquema Nacional de Seguridad en categoría Alta, ISO 27001, ISO 50001, ISO 14001, ISO 9001, ISO 27018, entre otros, y de los más reconocidos fabricantes de hardware y software.
Además de estos nuevos servidores dedicados con GPU A10 de NVIDIA, Arsys facilita el despliegue de otros modelos y configuraciones con GPU en las soluciones gestionadas desarrolladas a medida para el sector empresarial.