Las nuevas funcionalidades de ArrowSphere permiten a los partners de canal crear soluciones que combinan productos de diferentes fabricantes y que se adaptan de forma específica a sus clientes. Las importantes mejoras llevadas a cabo en la plataforma mejoran el diseño, las funcionalidades y la experiencia de usuario, gracias a incluir nuevas funcionalidades, entre las que destacan:
• Un amplio catálogo de más de 25.000 ofertas a nivel mundial
• Barra de búsqueda, impulsada por Inteligencia Artificial, para la gestión de las suscripciones
• Displays de visualización con las ofertas más populares compradas por los partners de canal por regiones
• Filtrado inteligente de catálogos por proveedor, categoría, accesorios, pruebas o categoría de cliente
• Motor de recomendaciones que permite a los partners del canal ver ofertas complementarias para crear soluciones cloud
“Ya contábamos con la base de clientes y el alcance necesario para lograr un gran impacto en el espacio de la nube pública, pero gracias a ArrowSphere estamos debidamente equipados para llevar nuestro negocio cloud al siguiente nivel”, afirma Nick Benham, senior partner manager de SCC. “Nuestros clientes obtienen la experiencia personalizada de autoservicio que esperan y, en consecuencia, estamos viendo una mayor fidelización por parte de nuestros clientes. El mayor conocimiento e información que estamos recibiendo nos permite planear mejor el futuro y presupuestar en consecuencia”.
“Desarrollamos ArrowSphere hace más de ocho años, con la idea de crear una plataforma innovadora de servicios Cloud, donde nuestros socios de canal pudieran acceder fácilmente a los productos cloud de todos nuestros proveedores en un mismo lugar y construir desde ahí soluciones adaptadas a sus clientes finales”, explica Sean Kerins, presidente de Arrow ECS.
La plataforma cloud multinivel de Arrow permite a proveedores de soluciones y distribuidores de valor añadido presupuestar, solicitar, gestionar, analizar y facturar una amplia variedad de soluciones en la nube. ArrowSphere cuenta con más de 50 fabricantes líderes del sector cloud, conectándolos con el canal y con los clientes finales.
“Nuestra prioridad es seguir ofreciendo un servicio de valor y colaborar con nuestros partners ofreciéndoles las mejores herramientas posibles, actualizadas e innovadoras y dando respuesta a las necesidades actuales de los clientes”, declara Ignacio López Monje, Regional Director de Arrow ECS. “Por eso, desde 2012 trabajamos comprometidos en actualizar constantemente nuestra plataforma ArrowSphere con nuevos proveedores, servicios y funcionalidades que la sigan posicionando como un servicio clave en el mercado europeo del canal cloud”.