Atos, Dell EMC y Microsoft lanzan Atos Canopy Orchestrated Hybrid Cloud para Azure Stack

La nueva solución cloud extremo a extremo facilita a las empresas la gestión de cargas de trabajo y la creación y el intercambio de aplicaciones nativas a través de nubes privadas y públicas.

Publicado el 18 Jul 2017

Atos, Dell EMC y Microsoft lanzan Atos Canopy Orchestrated Hybrid Cloud para Azure Stack

Atos ha lanzado Atos Canopy Orchestrated Hybrid Cloud para Microsoft Azure Stack, un servicio de nube híbrida completamente integrado, apoyado en la plataforma de nube híbrida EMC Cloud de DELL para Microsoft. La nueva solución cloud extremo a extremo suma la experiencia combinada de Atos, Dell EMC y Microsoft para facilitar a las empresas la gestión de cargas de trabajo y la creación y el intercambio de aplicaciones nativas a través de nubes privadas y públicas. Canopy es la marca datos para Cloud y un componente clave de la estrategia de Atos Digital Transformation Factory.

La interoperabilidad entre los recursos de nube públicos y privados se ha convertido en un requisito fundamental para las infraestructuras de TI de muchas organizaciones. Un estudio reciente de IDC muestra que el 80% de las grandes organizaciones tienen una estrategia de nube híbrida y el 51% ya utilizan recursos de infraestructura tanto públicos como privados.

Azure Stack es una extensión de Azure, que permite nuevas aplicaciones híbridas en la nube. Gracias a la experiencia combinada de Atos, Dell EMC y Microsoft, esta oferta permite a las empresas crear de forma sencilla y rápida una implementación híbrida basada en Microsoft Azure Stack. Ofrece la entrega automatizada de servicios de TI para aplicaciones tanto nativas como tradicionales. Además, unifica la experiencia a través de la plataforma de cloud público de Azure y local con Azure Stack, para que las empresas puedan gestionar cargas de trabajo e implementar nuevas aplicaciones en la nube con mayor facilidad, independientemente de la nube en la que se desplieguen.

Las empresas se beneficiarán de un mayor control, flexibilidad y agilidad, así como menores costes, sin comprometer el cumplimiento normativo o la seguridad. Como resultado, las organizaciones pueden comprometerse mejor con sus clientes, reducir el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos servicios y liberar recursos para concentrarse en agregar valor al negocio.

Peter Pluim, Executive Vice President IDM de Atos comenta: “Creemos que la nube híbrida es la base de la transformación digital de nuestros clientes. Esta solución verdaderamente integrada ayuda a las empresas en sus iniciativas de transformación digital híbridos y les permite responder rápidamente al mercado y crear experiencias excepcionales para los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados