La solución conjunta ayudará a sus clientes a reducir el coste total de propiedad implementando ambos análisis y ciberseguridad dentro de las redes de negocio. Además mejora el tiempo hasta resultados críticos de análisis de infraestructura para ayudar a impulsar el valor comercial e innovación en entornos de IT/OT. Estudios recientes indican que la cantidad de ataques a la seguridad empresarial continúa creciendo. A nivel mundial, más de seis de cada diez empresas han sido atacadas en los últimos años. Dentro de ICS, tres de cada cuatro clientes esperan que les ocurra un ataque de ciberseguridad.
Ahora, en la cuarta generación de su tecnología, Nozomi Networks se dedica al mercado de seguridad de ICS con una plataforma probada para ciberseguridad y confiabilidad operacional. El conocimiento de las dificultades de ICS sigue con la innovación continua y la experiencia en inteligencia artificial permiten a la solución SCADAguardian, ofrecer monitorizacion de ICS en tiempo real, visualización de red de negocio, amenaza ICS híbrida y detección de anomalías, inventario de activos y evaluación de vulnerabilidades, todo a través de una única solución.
Atos Codex analiza datos estructurados y no estructurados de diferentes fuentes, como redes, y proporciona una visión robusta a los usuarios en todo el negocio. Combinado con las soluciones de Nozomi, Codex brindará a los clientes la información actualizada que necesitan para administrar sus negocios de forma segura.
“Atos es respetado en todo el mundo por ofrecer una tecnología que transforma los negocios y que conduce al resultado deseado y el éxito del cliente en su negocio”, dijo Edgard Capdevielle, CEO, de Nozomi Networks. “Estamos uniendo fuerzas para hacer frente a los desafíos de ciberseguridad y a los datos que ayudan a las decisiones de negocio que surgen a medida que las infraestructuras de IT/OT convergen”.