beServices obtiene la certificación Silver Datacenter de Microsoft

La consultora informática especializada en proyectos cloud computing se convierte en socio tecnológico de la multinacional.

Publicado el 13 Feb 2017

beServices certificado por Microsoft

Uno de los objetivos de beServices, consultora especializada en proyectos TIC y proveedores de soluciones informáticas de infraestructura cloud computing, ha sido lograr la excelencia en el servicio y una calidad máxima en todos los productos que ofrece. En este contexto, la tecnológica ha sido reconocida con la certificación Silver Datacenter de Microsoft, convirtiéndose así en socio tecnológico de la multinacional.

Este logro demuestra el esfuerzo de beServices para ofrecer servicios de infraestructura cloud computing y proyectos TIC de alta calidad. La certificación refuerza su oferta para la renovación y transformación de los centros de datos y supone un importante reconocimiento del área técnica de la compañía.

“Obtener este reconocimiento es muy importante para nuestro equipo, por nuestras soluciones diferenciales con las que nuestros clientes maximizan sus inversiones y ahorran en costes. Excelencia y calidad han sido nuestros principales objetivos a la hora de ofrecer servicio y esto nos ha llevado a centrar nuestra energía y esfuerzo para lograr esta certificación”, explica Francisco Rodríguez, director general de beServices.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados