BMC presenta un servicio de respuesta SecOps basado en la nube

La solución simplifica, ejecuta y garantiza la seguridad de entornos multi-cloud y on-premise.

Publicado el 04 May 2017

BMC presenta un servicio de respuesta SecOps basado en la nube

BMC ha presentado su Servicio de Respuesta SecOps, una solución basada en la nube que elimina los riesgos de seguridad y reduce la posibilidad de ataques en entornos multi-cloud, incluyendo AWS y Microsoft Azure. La solución, conjuntamente con herramientas de gestión endpoint, como el Administrador de configuración de Microsoft System Center (SCCM, por sus siglas en inglés) y la Suite de Automatización BladeLogic de BMC, permite que las organizaciones puedan priorizar y resolver estos ataques rápidamente.

Según IDC, más de la mitad de los procesos de trabajo de las empresas de IT se alojarán en la nube dentro de un año. A medida que las compañías aceleran sus estrategias basadas la nube, sacrifican la seguridad por la velocidad. Las herramientas tradicionales que se utilizaban para gestionar el centro de datos no fueron creadas para la nube, y las herramientas de operaciones de seguridad de la nube a menudo requieren de acciones manuales que provocan retrasos e incongruencias.

Basándose en el compromiso de BMC de ofrecer a los usuarios soluciones de administración multi-cloud para satisfacer sus necesidades en cualquier entorno, la solución de Servicio de Respuesta SecOps ofrece la capacidad de implementar rápidamente las políticas de seguridad y gestionar entornos multi-cloud y on-premise, incluidos los centros de datos, desde una sola herramienta.

Algunas características de la solución de Servicio de Respuesta SecOps son:

• Permite a los equipos de seguridad y de operaciones poner en práctica sus estrategias de gestión de vulnerabilidades para encontrar soluciones de forma más rápida y reducir los riesgos a través de medidas más flexibles y escalables.

• Proporciona visibilidad de las acciones planificadas, de las tareas pendientes y de acuerdoS de nivel de servicio (SLAs), lo que permite a los equipos tener un control más activo de los niveles de seguridad de la organización.

Prioriza las vulnerabilidades basadas en las políticas de la compañía, SLAs, gravedad e impacto.

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Redacción Data Center Market

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