Carrefour España ha elegido a DXC Technology para ayudarle a operar su infraestructura de TI con un modelo de servicio que aprovecha la experiencia e integración de los equipos de ambas compañías en un marco de trazabilidad y flexibilidad de servicios. “Estamos muy orgullosos de seguir siendo socios de Carrefour en la transformación de su negocio. Eso nos permitirá seguir demostrando nuestra experiencia, nuestra fiabilidad y nuestro compromiso con la transformación que Carrefour está realizando”, manifiesta Juan Parra, director general de DXC Technology para España y Portugal. “El sector retail se encuentra en un profundo cambio y, usando como base los más de 10 años de relación gestionando sus infraestructuras, entramos en una apasionante etapa de Carrefour cuyos nuevos retos nos llenan de ilusión”.
DXC acompaña a Carrefour en la adopción de un modelo de servicio ágil, ayudándole a simplificar su organización a través de un mayor acceso a la información en todas las áreas, mejorando la relación con el resto de sus socios en el campo de las Tecnologías de la Información. Las empresas trabajan juntas para aumentar la eficiencia en la operación de infraestructura y servicio.
El programa proporcionará capacidades de nueva generación que permitirán a Carrefour evaluar los principales indicadores y volúmenes de servicio rápidamente y en tiempo real.