Colt Technology Services ha anunciado la expansión de sus servicios On Demand (bajo demanda) de SDN, diseñados para innovar en la prestación de servicios de conectividad Ethernet a las empresas. Enfocado a permitir la transformación digital de las empresas actuales, este servicio soporta pedidos dinámicos en tiempo real de aprovisionamiento y ofrece flexibilidad de conectividad de alto ancho de banda entre ubicaciones conectadas a la Red Colt IQ Network. Este avance incluye más de 5.000 edificios empresariales y 200 data centre en Europa, impulsando una innovación en la industria nunca antes realizado a esta escala. Además, en 2017, la compañía planea expandir su alcance a otras ubicaciones.
Este nuevo servicio permite a las empresas ubicadas en edificios conectados al proveedor satisfacer de forma inteligente demandas adicionales de requerimiento de más ancho de banda, conectividad en la nube, recuperación de desastres o copia de seguridad de datos en tiempo real.
El servicio Ethernet On Demand de Colt es la última innovación disponible en el porfolio bajo demanda de la compañía, tras el lanzamiento del servicio DCNet On Demand en 2016, el cuál sirvió para transformar la experiencia del usuario para gestionar la conectividad de alto ancho de banda con el data center.
Colt On Demand permite a las empresas conectarse a la Red Colt IQ Network en tiempo real a través de un portal inteligente, que transforma los procesos antiguos de entrega de servicios (que eran verdaderamente lentos). También ofrece a los clientes el control total y la capacidad de flexibilidad de los requisitos de ancho de banda, tanto para aumentar como para disminuir su capacidad en tiempo real. Esta flexibilidad también se extiende a los precios, dando a los clientes la opción de elegir los planes de precios por hora, así como los más tradicionales contratos de plazo fijo.
“Gracias la expansión de los servicios de Colt On Demand, Colt está facilitando la transformación digital de aquellas empresas que buscan satisfacer sus altas necesidades de ancho de banda. Ahora las empresas pueden tomar el control de sus redes gracias a un portal autoservicio “, dijo Rajiv Datta, CTO de Colt. “Las empresas tienen requisitos de red cada vez más exigentes, y gracias a este nuevo servicio pueden beneficiarse del aprovisionamiento de servicios en tiempo real y de la flexibilidad del ancho de banda dinámico para hacer frente a sus necesidades inmediatas de negocio. Colt ha invertido significativamente en la infraestructura de conectividad bajo demanda, dejando a las organizaciones libres para concentrarse en su negocio principal a la vez que ganan visibilidad, agilidad y flexibilidad”.
Colt Ethernet On Demand está actualmente disponible en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, España, Suiza, Suecia y Reino Unido.