Commvault ha anunciado un antes y un después en su estrategia de canal, con un nuevo programa de partners global que hace aún más fácil y rentable hacer negocios con Commvault. Las nuevas herramientas y capacidades disponibles a través del programa Partner Advantage están diseñadas para ayudar a los partners a acelerar el negocio, abrir el camino hacia múltiples fuentes de ingresos y, de forma consistente, abrir nuevas oportunidades que les reporten más rentabilidad.
Las ventajas financieras de asociarse con Commvault nunca sido más fáciles de entender ni más rentables, y nunca han estado más enfocadas hacia su canal. Los socios ahora tienen acceso a más rebates con porcentajes más altos, un programa de bonos de fin de año más lucrativo y flexible, inversiones adicionales en fondos de desarrollo de negocio y mejores beneficios en el registro de operaciones.
“Hemos escuchado a nuestros socios y clientes y construido una base más sólida para el éxito de Commvault y su red mundial de partners basada directamente en sus comentarios”, afirma Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de Commvault. “Nuestro objetivo clave es hacer más fácil y beneficioso para los partners realizar negocios con Commvault. Estamos comprometidos con nuestra estrategia de canal y este programa es el más sencillo, transparente y financieramente gratificante en la historia de Commvault”.
Las mejoras en el programa marcan un hito en la industria y refuerzan claramente el compromiso de Commvault con su ecosistema global de partners. Un partner típico de Commvault MarketBuilder tiene el potencial de obtener un aumento en los ingresos promedio de 2,5 veces año tras año. Un socio de distribución típico que ayuda a asegurar el negocio de nuevos clientes y a lograr operaciones recurrentes o transacciones múltiples en el transcurso del año puede ganar un incremento de 1,65 veces en los ingresos año tras año.
Además de la gama de nuevos incentivos financieros, Commvault ha mejorado la experiencia del partner con un acceso más fácil a cursos de formación, capacitación de ventas, materiales de marketing y soporte en tiempo real. También se ha introducido en el programa una progresión por niveles, cotización simplificada y más sencillez en el registro y protección de las operaciones.
“Hoy en día se cuenta con los partners de TI para ofrecer soluciones complejas y reales a los problemas de negocio de los clientes”, afirma Kevin Rhone, director de Aceleración del Canal de The Enterprise Strategy Group. “Como tal, buscan confiar en proveedores que no sólo proporcionen tecnologías innovadoras, sino que también estén enfocados hacia sus partners. El nuevo programa Partner Advantage de Commvault ofrece resultados en todos los frentes. Se distingue del resto por facilitar a los partners la búsqueda y venta de nuevas transacciones. Al mismo tiempo, ofrece una atractiva gama de nuevos incentivos que proporcionan resultados sobresalientes. Este es el tipo de mejoras que crean valor a largo plazo y demuestran el compromiso de Commvault con el éxito de sus socios”.
El nuevo programa Partner Advantage ofrece cuatro tipos de partner: Distribuidor, Proveedor de Soluciones, Integrador Global de Sistemas y Alianzas, y Proveedor de Servicios. Las mejoras anunciadas se centran en los Distribuidores y Proveedores de Soluciones de Commvault y ya están disponibles. Las mejoras a las rutas de Integrador de Sistemas Global y Alianzas y Proveedores de Servicios de Commvault se darán a conocer a finales de este año.