Commvault acaba de anunciar que continuará empoderando a sus partners y aumentando su ecosistema de partners para que promuevan la comercialización de Commvault Data Platform como la base de soluciones para cumplir con el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
Como explica Scott Strubel, director de canal a nivel mundial de Commvaul, “los requisitos de GDPR son tales que el canal tiene una oportunidad real para dar un paso adelante y asumir la posición de partner tecnológico y consejero en GDPR para las organizaciones a partir del 25 de mayo. Trabajando estrechamente con nosotros, y utilizando la tecnología avanzada de protección de datos de Commvault como base para muchas de sus ofertas de GDPR, nuestros partners no solo están aumentando su cartera de servicios, sino que están estableciendo una relación duradera y exitosa con sus clientes”.
Con el fin de aumentar los conocimientos de sus socios en el mercado, el fabricante organiza un webinar bajo demanda dedicado a hablar sobre los beneficios de estar preparado para GDPR. Esta sesión proporcionará a los asistentes la oportunidad de entender mejor cómo reducir costes e incrementar la productividad y la eficiencia mejorando la gestión de sus datos.
Más allá en el tiempo, en octubre celebrarán la tercera conferencia anual que se celebrará en Nashville (EEUU) y en la que estarán presentes tanto partners como clientes. Los asistentes aprenderán cómo satisfacer los requisitos más urgentes e importantes en protección y gestión de datos, asegurando el conocimiento que necesitan para construir un camino al futuro donde los datos estén más seguros, accesibles y aporten más valor que nunca. Estos factores han llevado a un aumento significativo en el interés y urgencia que la comunidad de partners de Commvault está depositando en proyectos estratégicos de gestión y protección de datos.