Dell Technologies ha presentado Dell Hybrid Client para satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas, los usuarios finales y las IT. Dell Hybrid Client es una solución de software para el puesto de trabajo administrada de forma centralizada y lista para implementarse en determinados dispositivos móviles y de escritorio de Dell, lo que ayuda a los empleados a trabajar con agilidad en una experiencia uniforme. Al ser el primer software de computación para el puesto de trabajo del mundo con administración de nube híbrida, ofrece fácil acceso a aplicaciones y datos independientemente de dónde esten: en la nube pública, en la nube privada o en el dispositivo del usuario.
En un mundo cada vez más conectado a la nube, las organizaciones necesitan implementar y mantener fácilmente datos y aplicaciones desde una variedad de ubicaciones sin sobrecargar a los equipos de IT ni obstaculizar la productividad de los empleados. Dell Hybrid Client simplifica y personaliza la experiencia del usuario y de las IT al mismo tiempo que brinda seguridad y flexibilidad en todos los dispositivos y entornos de trabajo. Funciones como las aplicaciones integradas de productividad del día a día, de seguridad del navegador y otras, están disponibles sin necesidad de configuración y se administran a través de la nube, lo que permite a los empleados trabajar cómo y dónde más les convenga.
“Dell Hybrid Client es una experiencia de alto nivel tanto para los empleados como para los equipos de IT”, afirmó Brooke Huling, vicepresidente de Modern Computing Solutions Group de Dell Technologies. “Para los empleados, Dell Hybrid Client ofrece la misma experiencia personalizada, independientemente del dispositivo en el que se quiera trabajar. Para las TI, hemos abierto el acceso a múltiples nubes, lo que permite escalar y personalizar las experiencias para la fuerza laboral con rapidez”.
Cómo funciona
Dell Hybrid Client comienza con un único inicio de sesión, donde los usuarios encontrarán su interfaz de escritorio personalizada y todas sus aplicaciones, tanto en la nube como virtuales.
Esta solución, la primera de su clase, también proporciona:
· Seguridad en cada punto de contacto: permite escalar de forma segura a miles de usuarios mientras sigue protegiendo los datos de los empleados y de la empresa a través de funciones integradas que incluyen bloqueo del sistema, arranque seguro, cifrado de archivos de usuario y más funciones.
· Flujo de trabajo simplificado: el trabajo diario nunca se se verá interrumpido, ya que los usuarios tienen acceso seguro a aplicaciones web y virtuales de Citrix, VMware y Microsoft y varias ubicaciones de almacenamiento.
· Productividad optimizada: los clientes de Zoom y de Microsoft Teams se ejecutan de forma local, lo que permite una colaboración más rápida y ayuda a reducir la tensión en las infraestructuras de IT.
· Experiencia fluida: con la función “Sígueme” mejorada, los usuarios encontrarán sus aplicaciones y datos en cualquier interfaz de escritorio compatible, incluso después de cambiar de dispositivo.
· Flexibilidad en los proveedores cloud: las organizaciones pueden ganar flexibilidad ya que es compatible y se integra sin problemas desde los múltiples proveedores cloud de Wyse Management Suite, entre ellos Google Cloud y Microsoft Azure.
· Soporte de software integral: con ProSupport, los usuarios de Dell Hybrid Client reciben una resolución proactiva. Con alertas y creación de casos automáticos, diagnóstico en remoto y acceso a los ingenieros de ProSupport , los empleados pueden experimentar poco o ningún tiempo de inactividad y las TI pueden respaldar de manera proactiva las necesidades del negocio..
Dell Hybrid Client ya está disponible en una variedad de factores de forma de escritorio, VDI y dispositivos móviles, incluidos OptiPlex 7090 Ultra, OptiPlex 3090 Ultra, Wyse 5070 y el nuevo Latitude 3320.