Dell Technologies ha anunciado nuevas soluciones cloud e IT diseñadas conjuntamente con VMware, para acelerar la forma en que las organizaciones consumen, administran y actúan sobre los datos críticos. Así, Dell Technologies APEX Cloud Services con VMware Cloud permite operaciones seguras y consistentes en entornos de múltiples nubes. La nueva infraestructura como servicio ofrece a las organizaciones la capacidad de mover cargas de trabajo a través de múltiples entornos de nube y escalar recursos rápidamente con precios predecibles y costes transparentes. Para ayudar a las organizaciones a proteger sus datos y evitar posibles amenazas a su negocio, la solución administrada por Dell ayuda a las organizaciones a cumplir con los requisitos normativos locales y las protege de ataques maliciosos con ciberresiliencia incorporada. Está construido sobre una infraestructura que ofrece un 99,999% de disponibilidad y un tiempo de rentabilidad para la implementación inicial en tan solo 14 días.
Con la Consola APEX, las organizaciones pueden suscribirse, monitorizar y optimizar el servicio. Para muchas cargas de trabajo comunes, Dell tiene instancias en la nube preconfiguradas, lo que facilita a los clientes iniciarse en la infraestructura. Las organizaciones pueden implementar APEX Cloud Services con VMware Cloud en su centro de datos, en una ubicación edge o en una instalación de coubicación con partners como Equinix.
La infraestructura como servicio se puede utilizar con VMware Tanzu, lo que permite a los clientes crear, probar y ejecutar aplicaciones nativas cloud junto con aplicaciones tradicionales. Los clientes pueden migrar cargas de trabajo a través de múltiples nubes con VMware HCX, incluido en el servicio, que elimina la necesidad de rediseñar aplicaciones para diferentes entornos cloud.
El software ObjectScale acelera la innovación y reduce los costes
El software Dell EMC ObjectScale permite a las organizaciones ejecutar almacenamiento de objetos compatible con Amazon S3 de próxima generación junto con máquinas virtuales, lo que ayuda a reducir los costes de desarrollo e impulsar la innovación de aplicaciones. Dell Technologies y VMware proporcionan el almacenamiento de objetos definido por software nativo de Kubernetes a VMware vSphere con Tanzu y la plataforma de persistencia de datos vSAN. Al proporcionar a los desarrolladores almacenamiento de autoservicio en un modelo operativo de nube privada, ObjectScale ayuda a los equipos de IT a administrar y escalar con facilidad utilizando herramientas conocidas de VMware.
ObjectScale también amplía el alcance de Dell EMC VxRail para potenciar cargas de trabajo modernas tales como aplicaciones de IA, análisis y aplicaciones nativas cloud que requieren S3. Cuando se combina con VxRail, el software ObjectScale permite al personal de TI aplicar sus habilidades existentes con las herramientas de VMware para respaldar el almacenamiento nativo cloud que requieren las aplicaciones modernas. Los clientes obtienen las ventajas de las soluciones de ingeniería conjunta entre VMware, VxRail y ObjectScale para acelerar la transformación digital.
Validated Design for AI aplica inteligencia artificial a entornos virtualizados
Dell Technologies Validated Design for AI ofrece la próxima generación de aplicaciones impulsadas por IA, como el modelado, y permite a los profesionales de TI aplicar un enfoque coherente con la IA en entornos virtualizados. Con el paquete de software NVIDIA AI Enterprise que se ejecuta en sistemas certificados por NVIDIA, esta solución pionera en el mercado desarrollada por Dell, VMware y NVIDIA ofrece una plataforma empresarial preparada para la inteligencia artificial. El diseño validado de Dell Technologies para IA permite a las organizaciones aplicar rápida y fácilmente la IA a los datos, lo que agiliza la configuración y la integración hasta en un 20%2. El diseño validado está disponible en Dell EMC VxRail, PowerScale y PowerSwitch.
Las últimas soluciones anunciadas utilizan el Dell EMC SmartFabric Storage Software. Acelerando la transición a la infraestructura de IT de próxima generación, el software de almacenamiento SmartFabric permitirá a las organizaciones realizar la transición a redes de área de almacenamiento basadas en IP de alto rendimiento, baja latencia y rentables.